FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2006  
Anonimo

hace seis años que conocí a mi estupida pareja actual, al principio estaba enamorada de él, no le veía ningún fallo, después empecé a ver realmente como era, luego me quede embarazada, fue buscado, y luego se arrepintió y quería que abortara, aunque se arrepintió, nunca más lo he podido perdonar, le tengo un asco, me molesta su presencia, no vivo con él, pero no puedo dejarle por mi hija para que no se la lleve sin mi a ningun sitio, su familia es una mierda total por eso mi hija no va a esa casa. es un gandul le dan depres y deja el trabajo, mira mal a todo el mundo se cree que el planeta gira alrededor de él. Yo no le pido dinero, deja el curro y le dan mas depres pq no tiene dinero por eso me da coraje, sin trabajar quiere casa, coche, en fin
llevo tres años aguantando esta situación tengo 25 años y siento que soy una vieja veo a todo el mundo a mi alrededor feliz, se ríen, lo único que tengo es a mi familia y a mi hija por supuesto lo mejor que me ha pasado, la adoro, pero siento un gran vacío, no tengo ilusión por nada ni iniciativa por hacer algo, lo único es que este año he empezado a estudiar pero media obliga por presión.
¿¿¿me das algun consejo???

¿¿creéis que me terminaré por acostumbrar a él??


¿¿tengo depresión??

Consejo: no estéis con nadie si no quereis lo suficiente lo terminais odiando
 
Antiguo 21-dic-2006  

Trata de salir adelante con lo que tienes, no cuentes con lo que no tienes, y ten cuidado con el odio, es un lastre para todo y además le da poder al odiado que te lo quita a ti. En cuanto al vacio emocional, desaparecerá cuando otra persona lo llene no hay más.

Un beso
 
Antiguo 21-dic-2006  
Anonimo

"La suerte es de quien la busca."

Mi consejo és DEJALO, tu hija no se merece un padre que no se quiere a si mismo y que no la podra ayudar cuando tenga un problema ya que él sera incapaz. Se bloqueara.

Hay muchas personas maravillosas en este mundo que quieren ser felices como tu, que quieren vivir y solucionar los problemas que te da la vida. Busca-la. Tarde o temprano, encontraras!
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0