Cita:
Iniciado por Evoreth
a ver,que no quiero que parezca que soy una rancia xDD.Además,esa chica nerviosa precisamente no parecía,a no ser que lo ocultara muy bien.Pero no podía estar nerviosa porque estaba con su novio y demás personas con las que tiene confianza.Yo creo que es su forma de ser y punto xD.Que cada uno puede ser como quiera ^^
A mí es que no me gusta sentir que tengo que hacer gracias a los demás para ser aceptada.Soy como me sale en el momento y punto,si intentara hacer gracias cuando no me pega hacerlas,me sentiría forzada y me incomodaría más.De todos modos,para según que cosas no tengo sentido del ridículo.Todo depende de con quién este,si son personas con las que me siento en confianza y son más o menos de mi rollo o no.Cambio muchísimo de una situación a la otra.
|
Esta bien Evoreth, yo te entiendo perfectamente y no me parece que estes mal... El problema es que si te quieres adaptar, aprender a reir de tonterias es necesario. La gente se puede ofender Y peor aun, poner agresiva si no ries de sus gracias. Sentiran que no les agradas y hasta la vida pesadita te pueden hacer. Me ha pasado... Pero creo que uno, en este caso, debe ser consciente de estar haciendo que hace que los demas no nos miren bien (cuando se de el caso) y enfrentar las consecuencias con valentia. No deprimirnos, no apartarnos, cuando las consecuencias de ese no reir, sucedan. No se si me explico. Se como eres, pero consciente de que los demas lo tomaran a mal y asumirlo. No sentirse una victima ("yo no hice nada, por que me tratan asi?") y saber que con el tiempo, esa persona nos aceptara como somos y vera que no somos malas personas ... al final siento que esto ultimo me funciona mas o menos bien. Pero claro, alli sale la vocecilla interior que me recuerda eso del que diran, del como me ven los demas a arruinarlo todo.
En fin... una ocurrencia que tuve...
Es que me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y... no se como manejarlo si me uno a los borregos o me aparto. Creo que ultimamente he optado por apartarme, porque fingir... no puedo! Pero como te digo... en un trabajo los companeros y el jefe te pueden llegar a odiar... y por tu actitud de amargada, no darte un empleo... o darte menos horas...
en fin, todo con medida. No hay que irse a los extremos. Yo diria, si uno logra cambiar el pensamieto de "que mal chiste :(" y concentrarse en la intencion, seria lo ideal.
Buen dia, y suerte para las dos con eso.