FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2010  

------------------------------------------------------

Última edición por Lester; 04-mar-2013 a las 20:21. Razón: blao
 
Antiguo 22-nov-2010  

Esta muy largo tu texto...solo lei y el principio y no me gusto. Concreten sus ideas a menos renglones por favor.
 
Antiguo 22-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Tamishi Ver Mensaje
Esta muy largo tu texto...solo lei y el principio y no me gusto. Concreten sus ideas a menos renglones por favor.

?¿¿?¿¿?¿

¿Que clase de respuesta es esta?

No comprendo las personas que solo contestan para tener mas respuestas y subir de rango en el foro, si no vas a leer algo simplemente lo ignoras y no contestas nada.
 
Antiguo 22-nov-2010  

Tu planteo Lester está interesante, en unas partes dices verdades directas y muy crudas, y te felicito por eso.

En cuanto al texto.. me resultó muy denso. Además apostaría a que el tipo éste es de esos típicos soberbios enfermizos que despotrican sobre el 95% de la humanidad creyéndose ellos que son parte del sobresaliente 5% que es valioso y trascendente.

Si te soy sincero me da como la sensacion de que el mensaje del texto ese se contradice con tu planteo inicial. Se me antoja muy parecido al tipico discurso de un antisocial (o de un fobico social resentido, si se quiere )

Aunque despues de pensarlo mejor, si me queda claro que el autor apunta a vivir una vida con significado. Se opone a las personas que viven alienadas y que jamas se molestan en preguntarse: ¿para que vivo?
Ahora lo entiendo mejor.

Gracias por traer algo interesante para debatir al foro. Cosas así no suceden muy a menudo .....
 
Antiguo 22-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Lester Ver Mensaje
Nosotros queremos tener muchos amigos novias bla bla bla, pero viendo a mi alrededor esas cosas no las tiene un 70% de las personas, la mayoría de la gente tiene un circulo social muy reducido, los amigos que tienen después los traicionan, la pareja es una mierda, su jefe los putea,la mayoría de las personas tienen miedo al cambio.
Concuerdo con el titulo del post, del contenido no estoy tan seguro.
¿Somos especiales? Yo creo que si, pero especial no implica ser mejor. Yo no entre en este foro para llorar por la inalcanzable "normalidad" porque esa nunca fue mi meta, la vida que la gente llama normal me parece esclavizante y aburrida a mas no poder. Acaso entre aqui para ver si habia otras personas que pensaran de la misma manera que yo.
El texto que extraje de tu post es algo que he sabido siempre, la amistad y el amor no son el boleto a la felicidad, un trabajo no es una garantia de exito... y de todas maneras ¿que significa eso de exito?
Asi que me dije simplemente, al diablo con la normalidad. Vivire como yo quiera mientras pueda, y cuando ya no pueda, hare lo que tenga que hacer. Eso no me hace mejor ni superior, no les critico su forma de vida a los "normales", pero ese no es mi camino... y creo que eso me hace especial.
 
Antiguo 22-nov-2010  

Un psiquiiatra dijo que no existen personas normales.
si todos los que se consideran NORMALES fueran al psiquiatra, el psiquiatra les encuentra algo. pero las personas que no tienen problemas o sintomas, no se les pasa por la cabeza ir a un psiquiatra. algunas personas tal vez solo necesiten un psicologo y ninguna medicacion.
yo escucho la radio el tema del dia: y:
a la radio llaman muchas personas hablando de los que les pasa en su vida.
y hay un psicologo que los analiza a los oyentes y a todos les encuentra un problema.
y les aconseja que se traten psicologicamente. pero los oyentes toman el consejo de la conductora y del psicologo, cuelgan el telefono, y siguen con su vida sin tratarse.

NADIE ES NORMAL. NOSOTROS TUVIMOS SINTOMAS, NOS PASARON Y NOS PASAN COSAS FEAS, ALGUNOS ESTAN PEORES OTROS ESTAMOS UN POCO MEJOR.
A MI EN LA CALLE ME VEN Y SOY UN PENDEJO NORMAL. SOLO TENGO QUE DECIRLES YO VOY AL PSIQUIATRA Y TENGO ESTE DIAGNOSTICO Y AHI ME MIRAN DISTINTO. SI NO ERA NORMAL.
 
Antiguo 04-mar-2013  

Siempre lo ha estado, cuando dicen que lo normal es lo correcto, qué falacia más grande. "Estoy en desacuerdo con que 2 hombres se besen en la calle porque es anormal", por ejemplo cuando dicen eso.
 
Antiguo 04-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Lester Ver Mensaje

Apáticos, miedosos, pusilánimes y después nos encargamos de tachar a los demás de superficiales cuando en realidad son mejores maestros del engaño que nosotros, que vivimos en un mundo rosa esperando que los demás acepten la basura que somos sin dar nada a cambio, queremos que los demás nos hagan caso pero sin hacer nada, siendo mas enriquecedora la compañia de una piedra que la nuestra y enojándonos cuando nos botan por ser unos aburridos que no estamos dispuestos a dar nada.
A ver, genio del auto-aborrecimiento ¿Somos apáticos, miedosos y pusilánimes por nuestra propia voluntad? Algunos queremos cambiar y a otros no es que nos boten por aburridos, es que nos agreden directamente y por pura diversión además.

Aquí hay gente muy diferente una de otra y como rasgo sólo compartimos la ineptitud social. No creas que todos compartimos tus defectos.
 
Antiguo 04-mar-2013  

Lol esto lo escribí en el 2010, estaba enojado con la vida, conmigo y con los demás, ahora la verdad es que me da igual ya no pienso así.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La normalidad esta sobrevalorada.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Normalidad = felicidad ???? Archivo Presentaciones 8 17-mar-2010 19:59
La extrema normalidad de las rarezas Fobia Social General 4 11-abr-2009 04:55
Cansada de pelear por la normalidad Fobia Social General 11 14-may-2007 13:56
Normalidad. Fobia Social General 1 05-nov-2006 04:59
Buscar la compasión / Aparentar normalidad Fobia Social General 5 09-jul-2006 15:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0