FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2013  

Asi es amigos, he perdido los mejores años de la vida con este toc, he tomado medicacion desde hace 8 meses estos dias, he incrementado mi voluntad para superarme, siempre me ha gustado la consigna "hasta la victoria siempre" independientemente de mis ideas es algo que te dice se terco y sigue adelante no importa si te destruyes.

En fin, mi obsesion como lo mencione, en anteriores temas ha sido el Diablo, primero empece con que me preocupaba que se me metier4, despues entre de tanto pensar e eso en una ambivalencia entre pensar que queria que eso pasara o no, despues se me ocurrio creo que sin voluntad en hacer un pac7o con el diabl0 y bueno hay la cosa empeoro.Mi vida fue arruinada.

En este momento me estoy preparando para un examen a la universidad, y saben que tengo, si no hago un ritual de raciocinio, pienso (y doy x hecho) que estoy haciendo las cosa en el dialo, desde hace 5 años no hago nada porque no he podido hacer bien ese acto compulsivo, sin embargo estos ultimos tiempos con ayuda de las pastas, la fuerza de voluntad y algunos pensamientos compulsivos producto de la desesperacion y la ruina he llegado casi a estabilizarme.Pero aun sigue la mierda, no he podido estudiar por lo que les mencione.

Hace menos de dos horas, me sente frente al pc, vi el cuestionario de ensayo, desde ese momento no he podido resolver nada,pero a diferencia de otros dias estoy calmado, he salido adelante un poquito, inclusive a veces en pequeños tiempos logro "pensar" sin eso del diablo, pronto tengo una ansiedad increible por volver a pensar eso de cualquier forMA ¿COMO HAGO PARA RESOLVERLO?

Siento que estoy al borde de superarlo o al menos controlarlo, yo no creo que ese pensamiento sea una obsesion nomas hay algo raro hay, pero tampoco creo que sea un diabl0 y buuu me espante y me arruine, parece ser un dilema existencial o algo, la verdad tengo miedo de pensar erroneamente porque eso me lo he prohibido (EN CUANTO A MI RACIONALIZACION ACERCA DEL PROBLEMA).

Mi ritual de racionalizacion es el siguiente:

debo hacer todo en Dios, osea hacer en el diabi0 nada abdolutamente.
cualquier cosa que haga en el diabl0 esta prohibida rotundamente.
me propongo a vanzar dar el siguiente paso, pero hay un momento de duda, como si tuviera miedo de dejar todo, como si no tuviera fe o voluntad,
si lo logro, hay algo que me dice, esta mal racionaliazdo vuelve a intentar
no se si es miedo pero no pudo avanzar
luego pienso en otra cosa cualquier otra no vuelvo a pensar en lo del diabl0 y lo logro, si, pero por muy poco tiempo.

¿que puedo hacer para avanzar, necesito avanzar cuanto antes y recuperar mi vida, necesito consejos

para llegar a este punto paradojicamente ya he dejad de sobrepreocuparme por tantas cosas: no tengo novia: algun dia tendre y si no, tambien sere feliz, me pasare toda la vida buscando respuestas: si lo hago no importa asi soy yo. Es como una especie de mecanismo de defensa pero obviamente tengo que estudiar.

Esto es todo, chicos gracias por su atencion, cualquier comentario sera recibido, gracias por este espacio a la gente de fobiasocial.net.

adios
 
Antiguo 10-mar-2013  

tu puedes! avanza y destruye a ese demonio, si ahora dices que todo tiene que ser en dios, piensa que dios te lo ordena - destruyelo, torturalo con tu indiferencia
 
Antiguo 10-mar-2013  

Mira esto es sencillo a la vez que difícil...la forma de ir saliendo poco a poco es pasar de todos y cada uno de tus pensamientos negativos y razonarlos ...es difícil llevarlo a cabo lo se ,pero a medida que pasa el tiempo aúnque lento cada vez va costando un poquito menos ...es un camino para llevar con paciencia...esa es la receta pasar de todo ...y hacer tu vida ..mira ..un buen psicólogo me recomendó hace poco que ...LO MÁS RAZONABLE ES NO SER TAN RAZONABLE...intenta no buscar argumentos para librar te del diablo ,no busque la solución en el aúnque tengas fe ..sólo digo q dejes ese pensamiento esté sin darle importancia intenta verle el sentido del humor...te lo dice una persona que no tiene una obsesión demasiado fácil..te lo aseguro...
 
Respuesta


Temas Similares to La linea Final del loco
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Pasaron la línea de los 30? Fobia Social General 66 12-dic-2009 17:58
La delgada línea roja... Foro Depresión 4 06-sep-2009 22:19
una sola línea... Fobia Social General 29 30-ago-2005 09:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0