FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2009  

Película protagonizada por Nihilista en el papel de.... No, no es el título de ninguna película, era una coña.

A ver, últimamente estoy viendo la proliferación de un montón de tests psicológicos en este foro. Resulta que alguien abre un hilo poniendo el enlace a una página con un test psicológico, que supuestamente te dice qué transtorno psicológico tienes, si tienes inteligencia emocional, si tienes depresión, si eres un psicópata, si eres un hijo de **** que abre hilos en contra de los tests psicológicos, etc. En resumen, son tests sobre aspectos psicológicos del individuo.
Tú entras en el link que viene en el hilo del foro, y tiras minutos valiosísimos de tu vida en ir respondiendo el montonazo de preguntas del test, para finalmente darle a "enviar". Entonces te aparece una serie de porcentajes que son los resultados. Este es el momento en que la gente del foro pone respuestas en el hilo del estilo "vaya, creía que sólo tenía fobia social, y no, tambien tengo la gripe aviar", o "qué raro, me dice que no tengo ningún problema, y yo estoy seguro de que soy **********"
Vamos a ver, hombres de dios, esos tests psicológicos tienen la misma validez que esas cosas marrones o negras que veís en los suelos de las calles (sí, las mierdas, para el que no lo haya captado Aunque creo que sirven para abono. Los tests psicológicos, no).
Fijaros en esta clase de tests suele venir una advertencia, bien al principio o al final del test, del estilo "estos resultados no son definitivos, consulte con un profesional para obtener un diagnóstico válido". Seguido de "test patrocinado por las consultas privadas de psicología 'el dinerito fácil'. Venga y le haremos un descuento".
Joder, es que está claro. Los tests esos son un puto engaño que sólo sirven de reclamo para psicólogos sacacuartos.
No os dejéis engañar ni por los psicólogos ni por los hipocondríacos psicológicos que abren esa clase de hilos en el foro y los responden.
 
Antiguo 31-oct-2009  
usuarioborrado

Si los haces sabes casi al 100% que vas a dar "positivo" en el control, no hace falta test para saber cuando se está jodido e ir a un especialista. Como competición a ver quien está más mal puede valer
 
Antiguo 31-oct-2009  

 
Antiguo 01-nov-2009  

por qué siempre el que sube los test es anonimo, serán los dueños del test??, o un perverso psicologo que trata de analizarnos como conejillos de indias??
 
Antiguo 01-nov-2009  

Bien, Núcleo,mi respuesta es que los test son de gran ayuda en nuestro caso. Yo n o tuve diagnóstico hasta los 27 años cuando un especialista me hizo los primeros test. Hasta entonces sólo había ido a un psicólogo gilipuertas que no podía ayudarme porque no me apetecía hablar de tal o cual asunto. ¿Cuál es el manual de uso de un psicólogo si vas a uno sin saber qué tienes¿??
 
Antiguo 02-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Pedófilo Nuclear Ver Mensaje
Película protagonizada por Nihilista en el papel de....
...protagonista como eminente sociólogo. Pedófilo Nuclear en el papel...higiénico .

Cita:
Iniciado por Pedófilo Nuclear
yo estoy seguro de que soy **********
Eso me gusta, pequeño saltamontes, que vayas asumiendo tu naturaleza .

Cita:
Iniciado por Pedófilo Nuclear
esas cosas marrones o negras que veís en los suelos de las calles (sí, las mierdas, para el que no lo haya captado Aunque creo que sirven para abono. Los tests psicológicos, no).
Gracias por aclarármelo. Yo era uno de los que no lo había captado porque por la descripción me parecían las partes de un núcleo atomizado....

Por lo demás, desestimado capullito, los test que se insertan aquí son tan científicamente estúpidos, metodológicamente vulgares, fatuos en su validez y falaces en su fiabilidad como tus pretendidos experimentos sociológicos...
 
Respuesta


Temas Similares to La invasión de los tests
Tema Foro Respuestas Último mensaje
INVASION DE MI CASA Fobia Social General 5 21-oct-2005 14:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0