FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-dic-2007  

Yo antes de conocer este portal entraba mucho a Second Life bueno como no tenia vida social ni amigos paseaba un poco por alli, no encontre muchos amigos pero si encontre uno muy especial uno que me escuchaba que me hacia reir aunque no hablaba mi idioma el hablaba ingles y nos comunicabamos con el traductor pasabamos mucho tiempo juntos fue lo mas cercano que me senti de alguien que no fuera de mi familia.
Disfrutaba mucho de su compañia pero cuando tuvimos relaciones virtuales (el de los avatares no el de camara) me entro una inseguridad pensaba que todo lo habia hecho mal ,que nunca mas se comunicaria conmigo de solo pensar esto nunca mas entre a Second Life. Ahora pasados los meses me encuentro un mensaje de el que me decia tantas cosas que me di cuenta que por mis miedos yo sola perdi un amigo y de paso que lo habia herido mucho y lo habia hecho sentirse muy inseguro y por mas que quiero pedirle disculpas el tiempo paso y arruine algo muy agradable a veces uno mismo es su peor enemigo y su mas duro juez.
 
Antiguo 02-dic-2007  

Hola sobredosis si no me he conectado mucho esta semana estaba dandome un descanso de la internet y haciendo otras cosas para superar la fobia pero cuando quieras hablar mandame un mensaje a mi correo que siempre es bueno conversar para relajarse un rato y tambien para compartir los problemas que tenemos. Bye un saludito y mandame el mensaje cuando quieras.
 
Antiguo 02-dic-2007  

QUE TRISTE.

YO OPINO QUE EN ESTO DE LAS CIYBERLACIONES, UNO TIENE QUE SER SUPERHONESTO CON LA GENTE. DECIR QUE SOMOS FOBICOS PORQUE SI NO, ELLOS NOS IDEALIZAN Y DESPUES SE ENCUENTRAN CON UNA PERSONA COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA QUE CONOCIERON.
 
Respuesta


Temas Similares to La insegurad y el arruinar lo agradable
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Joer, qué agradable sorpresa Archivo Presentaciones 5 02-ago-2007 02:38
¡Qué agradable situación! Fobia Social General 4 17-nov-2006 22:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0