Aunque se que nunca hacemos caso a estas cosas hasta que nos pasa, cuento esto por desahogarme y por si a alguien puede servirle.
Resulta que estaba esta mañana fuera de control, (llevo una racha bastante mala en cuanto a trabajo, amigos, metas en la vida, estudios, relaciones...) obsesionándome con mil cosas, haciendo mis gestiones, llamando a un sitio y a otro...
Me e puesto a hacer un poco de pesas e una maquina, porque siempre me relaja, pero se me han torcido unas cuentas cosas, y me e enfadado MUCHISIMO. Cuando estoy así, intento buscar formas de desahogo que no sean autolesionarme, (por aquello de sentirte basura). Muchas veces se me va de las manos y acabo dando puñetazos a las partes acolchadas de la máquina o cosas como un sillon, una almohada...) pero esta vez me e pasado, y me e hecho una buena fractura.
De repente todos mis problemas han pasado a un segundo plano, y e tenido que ir al hospital. Todos los planes se me han jodido, y voy a pasar un mes con un brazo inhabilitado, sin poder conducir, hacer deporte, ir a sitios lejanos... mas el tiempo de rehabilitación de después.
Ahora sigo con los mismos problemas, y las mismas frustraciones, pero tengo otras limitaciones.
Cuento esto porque a veces nos sentimos muy jodidos y pensamos que no podría ser peor, hasta que pasa algo así y pensamos... joder, si no estaba tan mal, podía hacer lo que quisiese libremente,... y ahora no.