¡Vaya! Habemos muchos que nos pasa exactamente lo mismo. Si por mi fuera, me la pasaría soñando despierta todo el día, pero existen mil cosas que te vuelven a la realidad de golpe. Por lo habitual, trato de que los momentos en que eche a volar la imaginación no interfieran con cosas prácticas que debo hacer si deseo sobrevivir en esta vida (el trabajo por ejemplo), regularmente sueño mientras viajo o hago fila para trámites o cualquier otra cosa ¿Será por eso que odio cuando cualquier desconocido desea entablar una conversación conmigo? Casi siempre sueño con que obtengo el éxito o encuentro al amor de mi vida, en fin un cuento donde soy la heroína. Es tan difícil volver a encontrarse con la patética realidad
, pero creo que sin esos escapes temporales me volvería loca o me derrumbaría más. Gracias a esa fecunda imaginación y a la lectura, tengo dotes de escritora y un deseo anhelado es el de poder escribir algún libro con el que pueda ser reconocida. Eso sí, esta mugre vida te exige estar en un "trabajo de verdad" porque como artista o escritor "te mueres de hambre"
, por lo que primero tengo que llenar esa parte y después ya veremos. Mientras tanto que nos dejen soñar todo lo que queramos.