FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 26-ago-2010  

Hola gente de ESPAÑA entro acá porque es mi único refugio ,la pc es donde me olvido de todo,tengo un gran problema que comenso a partir de los 12 años,cada ves que salgo a algún lado veo que la gente tiene una risa burlona hacia mi persona,en todos lados,en el subte,en la calle,los maestros de la escuela y creo que es por mi cara no se ya que hacer esta es una foro mía http://s3.subirimagenes.com:81/otros...4326235477.jpg díganme plis si soy tan feo o algo porque no me animo preguntarle a alguien,le conté a mi madre y me dice que estoy loco,no creo estar loco pero no se ya que hacer,perdí toda mi infancia por este problema,me gustaría salir a todos lados pero no puedo ya que se ríen de mi y eso me enfurece y me molesta un montón...ya no se que hacer
 
Antiguo 26-ago-2010  

Ei when!!! Por fin te han activado ^^ Pues lo que ya te dije: son tonterías que los de aquí tenemos en la cabeza. Nadie (o casi nadie) se dedica a reírse de la gente que va por la calle a no ser que ésta haga cosas raras. Si vas andando normal, no se ríen de ti.

Si vieras que tú solo no puedes quitarte esas cosas de la cabeza, no tengas vergüenza en buscar ayuda Espero que te mejores. Un abrazo!!
 
Antiguo 26-ago-2010  

Como te dije en el chat, nadie se rie de ti tio. En realidad la mayoría de veces que pensamos- ¿Que dirán si hago esto o lo otro? nos ignoran y ni se fijan.
Me pareces un tio de lo mas normal aunque esa foto no es que sea una maravilla.
 
Antiguo 26-ago-2010  

Joder a mi me pasaba lo mismo pero creeme k la mayoria d las veces es x la paranolla k nos entra de k todos estan pendientes d ti.Pero piensa,¿tu te ries de la gente k pasa x la calle?, a k no , aunke sea fea...(tu eres normal) asi k no te comas la cabeza tanto, intenta ser objetivo x k habra veces en tu vida k algun ********** se ria de ti pero no todo la gente k te rodea se rie de ti.
 
Antiguo 26-ago-2010  

No son ellos, es nuestra percepción de ellos. Puede que alguna vez alguien, sobre todo si son varios y están en grupo, se rian de tí, de mí o de cualquiera, pero no es lo más común. Yo pasé por eso también, pero los años me han enseñado que la gente pasa de uno, no se fija en uno. Como te decía, somos nosotros quienes pensamos que se ocupan de nosotros. Es una falsa apreciación. Ah, la foto es la de un tipo normal.
 
Antiguo 28-ago-2010  

pues perdonaME la sinceridad pero si se rien de ti.. a mi me pasa igual ..no solo se rien de mi, sino que en verdad es notorio les produzco asco. sobre todo a las mujeres no se por que.. por ultimo opte por tener dignidad y no relacionarme sino para lo esctrictamente.. tengo mi pc, mi trabajo, mi pc.. para que mas?
 
Antiguo 28-ago-2010  

ahoras lo de si uno es feo. o no feo.. no tiene nada que ver.. yo veo en la calle. gente de verdad asquerosa fisicamente con mujer e hijos y mozas.. creo es que tenemos algo que la gente persibe como asqueroso de nosotros.. vaya tu a saber.. a lo mejor es un chakra o quien sabe que mierdas es.
 
Antiguo 28-ago-2010  

Pues yo soy guapo y se rien de mi hombres y mujeres no digo que todo el tiempo pero si de vez en cuando, aunque no me afecta demasiado, no dejo que me moleste mucho pero si me pregunto porque pasa eso, no es paranoia ya que es demasiado obvio pero no se quza sea envidia, en las mujeres si que no tengo ni la menor idea lo que significa si estan burlandose de mi o s me esa coqueteando no lo se...
Lo que hago sempre que pasa es pensar: "Acaso necesito que cualquier imbesil me acepte"? o "Que me importa a mi lo que un pobre idiota piense de mi" o "Mi valoración no tiene nada que ver con lo que diga la gente", "Siempre me voy a encontrar gente que no este de acuerdo conmigo o que le caiga mal y eso es completamente normal" cosas asi
 
Antiguo 28-ago-2010  

Que todo el mundo siempre en todas partes se ria de ti es paranoia. En serio.. la gente tiene cosas mejores que hacer que estar pendiente de reirse de ti por toda la ciudad
 
Antiguo 29-ago-2010  

la verdad es que la gente solo te vera como raro si actuas de forma extraña, es decir si te la pasas preocupandote muy paranoico que todos piensan mal de ti al final asi sera por que tu lo provocas cn tu actitud.

a mi me pasaba lo mismo pero el mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, tal ves se escuche muy feo pero es la verdad:

no eres el centro del mundo la gente tiene mejores cosas que hacer que pensar hablar cosas de ti asi que cada vez que empieces con tus nervios cortalo con esa frase a mi me a ayudado mucho
 
Respuesta


Temas Similares to La gente se rie de mi
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La gente “común “ vs gente diferente Fobia Social General 35 14-ago-2012 04:04
hola gente!!..quiero llenar el messenger de gente Archivo Presentaciones 4 08-may-2007 19:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0