Cita:
Iniciado por gordillax
Y yo, que voy caminando pensando en mis ralladas mentales, a lo unico que presto atencion es a eso.
|
Aquí no sé si te refieres a que sólo prestas atención a tus rayadas mentales o sólo prestas atención a las miradas ajenas.
En el primer caso está claro que dicha afirmación no sería cierta, pues, claro está, que estás muy pendiente de los demás y de las miradas "estrañas" que supuestamente te acechan.
Si sólo prestas atención a las miradas, sería normal que te mirasen con extrañeza, pues seguramnete tú, sin ser consciente de ello, también les lanzas a ellos miradas de sorpresa, miedo, desprecio, etc. y ellos te responderían con sus miradas.
Está claro que todo el mundo se mira cuando va por la calle, unos miran más que otros. Están los que miran a todo el mundo descaradamente, los que van a su bola y se chocan con las farolas, los que miran lo justo y necesario... y los que miran para comprobar si les están mirando, ahí entras tú.
Aunque tu no te des cuenta, cuando miras a alguien para ver si te está observando, le estás mandando, de manera sutil, señales con tu mirada, tu lenguaje cormporal y tu actitud, algo así como si le dijeras: "¡¿¿Por qué me miras tanto??! ¿¿Tienes algún problema?? ¿¿Tengo monos en la cara o qué?? ¡Deja de mirarme!" Eso la gente lo percibe y te envia miradas de extrañeza, como diciendo: ¿Se puede saber qué coño le pasa?
Así que si no vistes de manera estrafalaria, ni te mueves de forma estraña, ni eres extremadamente guapa o extremadamente fea... Es todo cosa tuya, es una paranoia (muy corriente y muy fácil de superar, tranquila )
Cuando mires a alguien intenta hacerlo de manera natural, sin lanzar miradas asesinas ni demostrar enfado, miedo o inseguridad. Una mirada serena y segura incluso hará que te aparten rápidamente la mirada.
No te obsesiones