Hace unos días unos amigos (milagrosamente) me invitaron a una fiesta, y a pesar de que estas me tensan decidí ir para enfrentar miedos. Me imaginaba otra fiesta llena de mega extrovertidos y yo sin nadie con quien hablar, pero en eso un chavo empezó a charlar conmigo de forma espontánea, me pareció interesante la converzación y seguimos, y en eso me comentó que el también odiaba a la humanidad, pero con una confianza sin precedentes; ya que a pesar de que nunca revelo un secreto ni apuñalo a nadie por la espalda nadie tiene confianza en mi.
No es la primera vez que me pasa, una vez un amigo de un primo se mostró muy confiado (anque no tanto como el de la fiesta) conmigo al contarme su desprecio hacia la humanidad, y es algo que me hace sentirme bien conmigo mismo, no por el hecho de que yo también desprecie a los seres humanos, sino por la confianza depositada.
¿La gente se da cuenta cuando alguien tiene un grado aunque sea pequeño de misantropía o mera coincidencia? ¿De ser así, que señales del lenguaje no verbal delatan?
Quiero que la gente se me acerque, si ya se que suena contradictorio; pero ese odio hacia la humanidad es porque no recibí el suficiente cariño y afecto que requiere un ser humano promedio.