Las ultimas 3 semanas me he sentido bastante desanimado.
Hace un par de semanas decidí salir a caminar con mi perro para despejar mi mente, le pongo su correa y me llevo unas bolsas para recoger sus desechos.
Sin embargo, en lugar de regresar mas animado regreso asqueado y de mal humor de ver la irresponsabilidad e indiferencia se la gente.
Vivo en una colonia pequeña, tal vez entre todos sumemos unas 60 casas, muchas personas tienen perro
Cuando salgo en las mañanas me toca esquivar excrementos por todos lados, la gente asquerosa saca a sus perros a defecar para no tener que limpiarlos
después los carros le pasan encima al excremento regandolo por todos lados.
Encima dejan a los perros sueltos y sin supervisión, una vez casi me ataca un perro cuando iba paseando con el mío, como pude lo espante, me queje por todos lados, pero nadie hizo nada.
Me da mucha risa cuando la gente habla de lo mal que esta la situación en este país tercermundista, pero como esperan que las cosas caminen bien si en un área de 60 casas no son capaces de respetar un espacio que es de todos
O tal es les gusta ver caca por todos lados
He estado en otras colonias, bastante limpias, se mantienen así porque multan a las personas que ensucian, acaso la gente solo entiende por las malas?
Una vez alguien me dijo que no fuera tonto, que para que limpiaba los desechos de mi perro, me dijo que hiciera lo mismo que hacen todos, esque acaso la contaminación le pudrió el cerebro a esta gente???
En sus países la gente es igual de vulgar que en el mío o es solo el países tercermundista que estamos así?