FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-feb-2012  

Por que la gente está, tan pendiente de la vida de los demás? será que no tienen vida propia....Yo que no ando pendiente de la vida de la gente que si se compro, que si s epusotal ropa, que si la dejo mario o x cosas ... Estoy trabajando en un lugar donde hay puras mujeres menos el dueño, pero que complicado es lidiar con gente asi, hasta se hablan paja entre ellas mismas, que si se puso una blusa fea, estan todo el dia en el trabajo no se como hacen por que se saben la vida de raymundo y todo el mundo..... Que estress trabajar con gente asi que viven pendiente de un chisme.... Hasta sabian cosas de mi vida y yo apenas tengo una semana, supongo que mi amigo comentaria algo y la caraja anda con las antenas pendiente de todo.... fff que dificil es esto.....
 
Antiguo 02-feb-2012  

Cita:
Iniciado por chai Ver Mensaje
Por que la gente está, tan pendiente de la vida de los demás? será que no tienen vida propia
Sin duda. Cuando en el fondo no hay nada nos quedamos en la superficie.
 
Antiguo 02-feb-2012  

Supongo que es porque no tienen vida propia o simplemente porque les da placer hablar mal de los demás. En menos de un mes ya oí ocasionalmente a mujeres "matando" a otra por su manera de vestir. Que si es morena no puede vestir de tal color, que tal zapatilla no está de moda.... Es como si vivieran pendiente de las otras para encontrarle defectos. Recuerdo un incidente que ocurrió el año pasado cuando estaba tomándome un café en una pizzeria mientras esperaba la hora para ir a la psicóloga. Una mujer de unos 50 años empezó a criticarme porque usaba mucho el celular. Y yo de pelo****tuda no contesté nada, aunque en el fondo tenía ganas de mandarla a la mier***da.
 
Antiguo 02-feb-2012  

Esto me suena mucho te daré la misma opinión hay muchísimas mujeres que su pasatiempo principal es el chisme,el cotilleo son tiburones huelen la sangre y van a ver que pillan,porque su segundo pasatiempo favorito es despellejar a las demás,y da igual que a la cara te diga "me encanta tu corte de pelo" (es un ejemplo) cuando te des la vuelta ira donde cuadre a contar porque te has cortado el pelo y lo mal que te queda y sino saben el motivo tranquila que esta el tercer pasatiempo el rumor,no necesitan veracidad solo una pizca de inventiva y serás la comidilla de todo el mundo gracias a esta variedad de mujer la chismosa.

Lo siento pero lo e vivido en carne propia y te pueden hacer como poco mucho daño y no solo a ti.
 
Antiguo 02-feb-2012  

Vaya... parece un post creado por mi. No sé por qué razón he estado en el trabajo, en el lugar de vivienda, rodeado de chismes y muchas veces he sido victima de ellos. Soy un dulce para las viejas desocupadas y deslenguadas. Tienes razón es horroroso....¿Por qué no viven y dejan vivir? No sé como hay gente que es capaz de pasarse toda una tarde, pendiente, en la mirilla de una puerta.

Generalmente, ciertas mujeres, cuando no tienen marido, no tienen intereses, no estudian, cuando no tienen su mente verdaderamente ocupada en acciones proactivas, inevitablemente sienten sus vacíos, sus carencias. Cuando se sienten feas y olvidadas, vuelcan esos miedos en la vida ajena. Tú procura seguir manteniendo tu seriedad, en esas cuestiones y no permitas que te contaminen; date cuenta que gran parte del problema, nace de la ignorancia.
Sabes... esas personas terminan con un letrero de "chisme fresco" tatuado en la frente y la gente tarde que temprano las empieza a repeler. Pues siempre crean y andan en todo tipo de conflictos... el chisme lo único que les traerá serán problemas. Una vida en medio de peleas y desencuentros. Si lo piensas es triste.
Creo yo, que todo lo que se habla terminará devolviéndose en la vida... pues esta pasa factura. Vaya que te entiendo!!!!
 
Antiguo 03-feb-2012  

No sé la causa de por qué a la gente le gusta chusmear, nunca la he pensado verdaderamente. De lo que si no tengo dudas es de que, la falta de vida propia, no es la causa. En mi casa viven chusmeando todas las mujeres, en mi grupo de amigos (HOMBRES) también lo hacían. Y no puedo decir que no tenían vida propia, o que no tenían de qué hablar, puesto que tenían hasta demasiada vida diría, por lo cual podían hablar de muchas otras cosas y, sin embargo, chusmeaban, já.

Costumbres cotidianas con las cuales hay que convivir...
 
Antiguo 03-feb-2012  

Un clásico la gente metiche. Me ahorro las palabras hacia ellos.
 
Antiguo 03-feb-2012  

Pero es dificil trabajar con gente asi, por que no te puedes ir a otro lado simplemente te tienes que quedar, es una tienda, sino entra nadie estas sentada como imbecil calentando el puesto, sino hay que limpiar o ordenar, es un fatidio.....

Entonces tampoco puedes irte a un ricon y desconectarte por que igual van hablar paja..... Hoy por ejemplo habia hice un comentario sobre las ventas y la otra le hacia muecas a la compañera. ese tipo de cosas incomodan, y son gente adulta no carajitas de 20 años que e slo peor..... hay otra chica que esta semana esta en la otra tienda esa si es una muchachita de veint ey pocos y ya la estaban criticando por que la blusa que si era de vieja o que si era fea .... La tipa que habla tanta paja.. no es una misma que se mire en un espejo primero...... Y lo peor de todo es que estoy deprimida, no me siento productiva, sino entra gente setanda calentando el puesto o parada y claro no puedo dejar de escuchar las estupideces que dicen por que las tengo al lado es que hasta los clientes critican.... En complicado no s eque hice para caer en este nido de biboras =(
 
Antiguo 03-feb-2012  

Calladita, sin decirle a nadie. Busca otro empleo. Pero, por supuesto, no sueltas el que tienes, hasta que consigas algo seguro en otro lado.
 
Antiguo 03-feb-2012  

Hace algunos días, recibí un correo de un lugar llamado El Centro de Kabbalah internacional. Pego el texto tal cual. Cualquier información adicional en la web.

Cuando chismeamos acerca de alguien, toda la Luz espiritual (la energía que obtenemos de nuestras buenas acciones, influencia positiva, generosidad, conectar con el Creador, etc.) es inmediatamente transferida a la persona de quien estamos hablando.

En otras palabras, podemos hablar de quien queramos, pero el precio que pagamos son las ganancias de nuestro trabajo espiritual diligente. Es casi como un bono entregado a la persona de quien se habla. Es irónico, ¿no?

Así que, si te encuentras trabajando arduamente a nivel espiritual, pero sientes que los resultados son pocos, tal vez querrás verificar tu "chismómetro". No estoy diciendo que ésa sea la única explicación para no sentirte fortalecido en este camino, pero es un factor serio.

Hoy, mantén tu lengua bajo control. Piensa dos veces antes de hablar.
 
Respuesta


Temas Similares to La gente Chismosa =$
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿ que porcentaje de buena gente y mala gente teneis desde vuestra perspectiva? Fobia Social General 26 18-jun-2013 19:10
La gente “común “ vs gente diferente Fobia Social General 35 14-ago-2012 04:04
hola gente!!..quiero llenar el messenger de gente Archivo Presentaciones 4 08-may-2007 19:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0