FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-oct-2012  

Fíjense que yo tengo un gran problema aparte de todo y es la posible distimia. En forma personal me armo una idea, ganas de empezar algo, pero a los pocos días me desanimo y no quiero hacer nada.
Es así como no termino de empezar los deportes de combate que quiero hacer porque la idea de viajar e ir tres veces por semana ya me cansa. Es sabido que si quiero empezar a vivir y a salir, tengo que entrenarme porque la gente en la calle está cada vez más agresiva. Y no es casual que cada vez sean más las personas que se meten a entrenar estas cosas, con lo cual en una potencial pelea en la calle, estaré sumamente en desventaja.

Tengo temor de sufrir actos delictivos violentos o directamente de pelearme con alguien en la calle y hacer el ridículo.

Por otro lado está el tema de las mujeres. Antes las veía como algo utópico. Algo inalcanzable siquiera para hablar. De hecho durante adolescente, casi todas me rechazaban sitematica y explícitamente. Conforme fuí creciendo, he empezado a tener trato con ellas, y pasaron a ser seres humanos y no diosas.

El tema que nunca logré aún así, gustarle a ninguna. La idea de conquistar a alguien y viajar o conducir el auto en las largas distancias de Buenos Aires, me asusta también. Cuando mayor es la distancia y mayor el tiempo fuera, máximas son las probabilidades de sufrir actos como los mencionado hace dos párrafos.

La verdad no sé qué hacer. ¿Alguno de vosotros ha pasado por experiencias similares de no saber cómo proceder? Estoy muy desanimado hoy. Encima fuí a pasear y la moza de un bar cruzaba seguido miradas conmigo, por todo lo antes dicho es que no me animé a avanzar...

Última edición por gustificacion; 29-oct-2012 a las 01:48.
 
Antiguo 29-oct-2012  

¿Tan peligrosa está la cosa en Buenos Aires? Es que cada vez que te leo, das la sensación de que aquello es como en Mad Max, que corres peligro de morir cada vez que sales a la calle Ahora en serio, de todos modos no sé si aprender a pelear te serviría de algo, si el que te ataca va armado o son muchos más que tú, vas a tener problemas igual. Creo que es algo mental tuyo, no deberías obsesionarte tanto con la inseguridad que se vive en la calle.
 
Antiguo 29-oct-2012  

No se, te digo como el anterior, ¿Argentina es peligrosa? si es peligrosa veo logico el miedo, si no, pues no...

Para un español es extraño lo de oir a un argentino que no liga... se supone que os viene en los genes de lo conquistar mujeres...
 
Antiguo 29-oct-2012  

El entramiento (arte marcial, boxeo) te va ayudar en muchos aspectos. Lo mejor es que te vas a sentir mas seguro de vos mismo.
A mi me encantaria, pero con el gimnasio y algunos partidos de futbol me alcanza, empezar de 0 algo no etngo muchas ganas
Que tengas mucha suerte
 
Antiguo 29-oct-2012  

Andá a terapia.
 
Antiguo 29-oct-2012  

Ya voy a terapia salame. Y no me sirve de un carajo. (Leé mis post anteriores y te vas a dar cuenta)

PAra el resto, la calle en Argentina está muy pero muy brava. Y con relación a los peligros, no siempre son delincuentes armados, a veces simplemente es un tipo que no le gustó lo que le dijiste y ya te quiere pelear.
 
Respuesta


Temas Similares to La FS y otras yerbas, a la hora de enfrentar la vida, la calle y las mujeres
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Os atreveis a mirar otras prsonas ke os atraen por la calle? Fobia Social General 46 19-mar-2012 17:15
¿Cuánto tiempo podríamos invertir en otras cosas si dejasemos de pensar en mujeres? Historias Personales 20 14-mar-2012 04:01
Me equivoqué a la hora de elegir la vida Superaciones 1 08-feb-2012 21:02
a que hora te duermes? a que hora te levantas? Off Topic General 1 24-jun-2011 06:31
ENFRENTAR LOS MIEDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fobia Social General 1 30-dic-2006 02:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0