Fíjense que yo tengo un gran problema aparte de todo y es la posible distimia. En forma personal me armo una idea, ganas de empezar algo, pero a los pocos días me desanimo y no quiero hacer nada.
Es así como no termino de empezar los deportes de combate que quiero hacer porque la idea de viajar e ir tres veces por semana ya me cansa. Es sabido que si quiero empezar a vivir y a salir, tengo que entrenarme porque la gente en la calle está cada vez más agresiva. Y no es casual que cada vez sean más las personas que se meten a entrenar estas cosas, con lo cual en una potencial pelea en la calle, estaré sumamente en desventaja.
Tengo temor de sufrir actos delictivos violentos o directamente de pelearme con alguien en la calle y hacer el ridículo.
Por otro lado está el tema de las mujeres. Antes las veía como algo utópico. Algo inalcanzable siquiera para hablar. De hecho durante adolescente, casi todas me rechazaban sitematica y explícitamente. Conforme fuí creciendo, he empezado a tener trato con ellas, y pasaron a ser seres humanos y no diosas.
El tema que nunca logré aún así, gustarle a ninguna. La idea de conquistar a alguien y viajar o conducir el auto en las largas distancias de Buenos Aires, me asusta también. Cuando mayor es la distancia y mayor el tiempo fuera, máximas son las probabilidades de sufrir actos como los mencionado hace dos párrafos.
La verdad no sé qué hacer. ¿Alguno de vosotros ha pasado por experiencias similares de no saber cómo proceder? Estoy muy desanimado hoy. Encima fuí a pasear y la moza de un bar cruzaba seguido miradas conmigo, por todo lo antes dicho es que no me animé a avanzar...