FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-jun-2012  

Hola a todos.
Perdonadme por la secedad del mensaje (soy nuevo), pero... la situación mía requiere... tomar decisiones... rápidas. Así que voy al grano.

Tengo 22 años i una mente arruinada. Inseguridad, baja autoestima, y esas cosas. Supongo que eso se debe a la niñez que ha sido bastante mala (violencia doméstica, maltrato psicólogico, una familia rota, y esas cosas).
Pues bien, la situación actual es siguiente. Vivo en España y me mantienen mi madre y padrastro.... Ultimos años debido a mi problema mental (¿fobia social?) me he cerrado bastante en mi mundo. Es decir, nada de ir a las fiestas, de hacerse amigos, de saber como vivir en este mundo. Ademas la maldita adicción a la pornografía que me atormenta desde 3-4 años ha agravado el problema.
Pero quería empezar a luchar. He hecho hace una semana selectividad y tenía en mente ir a la universidad y empezar (por fin) luchar contra mis problemas. Pero el caso es que... ya no tengo tiempo.
Es muy posible que mi madre irá a la carcel dentro de nada. Deudas. Grandes deudas (ha tenido una empresa que... no ha salido bien). Mi padrastro ya ha dicho que si eso ocurre, que me busce la vida. Es decir, que me busce lugar donde vivir (inmediatamente, nada de tener un mes o tres semanas para buscar trabajo). O sea, que me echará. Bueno es típico de este tipo, nada diferente esperaba de ese. Ha sido capaz de tirar mi ordenador por la ventane hace dos años porque.... bueeh, simplemente es un tonto. Bueno esas cosas. Mi madre tampoco es muy lista por lo visto. El gusto suyo de los hombres es por los machotes por lo que veo Ese no es primer padrastro pirado que tengo (había uno peor).
Volviendo al tema, tengo que empezar accionar desde ya, y supongo que no tengo mucho tiempo. Buscar trabajo, casa, aprender a vivir... Pero con una fobia social e inseguridad tremenda, mi falta de conocimiento práctico de la vida i un paro de 25% (en España) me veo un poco perdido.

Ya lo se, el problema del paro no lo solucionaráis ,pero... algunos trucos a lo rapido para ejercer más control sobre ansiedad. Por ejemplo, los (y las) que trabajaís o buscaís trabajo... como os apañaís para controlar vuestra ansiedad. Para que no se nota tanto. Etc.

¡Muchas gracias por la ayuda!
 
Respuesta


Temas Similares to La fobia y... la vida real
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Os imaginais que alguien que conoceis en la vida real esta en FS Fobia Social General 13 12-dic-2012 18:20
a veces prefieres relacionarte por messengers que por la vida real? Fobia Social General 15 13-nov-2011 19:25
Hace 3 años que no me relaciono con humanos en la vida real solo por internet... Archivo Presentaciones 3 25-oct-2011 14:48
Por msn, xats, internet mucha personalidad, pero en la vida real paresco otra persona Foro Timidez 15 16-mar-2011 03:47
Por msn, xats, internet mucha personalidad, pero en la vida real paresco otra persona Off Topic General 1 24-feb-2011 04:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0