Si tiene algo que ver con las imágenes de perfil y los nombres de usuario, mi imagen es de "la Chica del Infierno" (anime "Jigoku Shoujo"/Hell Girl) porque me gustó mucho, aún más que Death Note. Es sobre la venganza y consecuencias (y causas) de la misma. Mi nombre de usuario, es un error, en mi mente sonaba mucho mejor pero cuando entendí que se prestaba a malentendidos me di cuenta de que no estaba tan bien como me parecía... pero ya era demasiado tarde. Me había inspirado en "V de Venganza" (película), pero con mi nombre, y no quedó como imaginaba.
Curiosamente en el momento en que miraba esos anime no estaba tan mal como en la actualidad. Así que en mi caso la FS no tiene nada que ver con mi avatar y nickname, aunque no parezca así. Es pura casualidad.
En cuanto a posición religiosa (o no) pasé por TODOS los estados... religiosa (no sé si fanática pero sí muy "purista"... ni con los fanáticos coincidía), hasta religiosa-pero-no-tanto, luego agnóstica, luego atea, luego nihilista y después exploré varios teísmos (politeísmo, panteísmo, etc.) para luego volver a ser atea y más tarde agnóstica de nuevo... y todavía no me he definido. Se puede decir que por ahora soy agnóstica de inclinación atea.
Nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana, todas me caen mal por igual, y aunque no me cayeran mal soy demasiado individualista como para entrar en alguna o interesarme en ellas. Me visto "normal"... no sigo tendencias ni de la moda ni estándares de tribus urbanas, me pongo únicamente lo que me es cómodo y práctico, aunque me adapto a los ambientes. Suele coincidir con lo nerd y con lo deportivo también. En fin, a simple vista nadie puede definirme porque luzco DEMASIADO NORMAL (sólo) superficialmente. Como máximo... muchos me ven como una nerd.
Sí me gusta ver películas de terror/suspenso y leer/escuchar leyendas urbanas de miedo, como también me gusta más la noche que el día, pero lo que en mí parece "oscuridad" es muy poco y con los miedos infantiles que tengo nadie me podría definir como alguien oscura, jeje. Mis temores son tan absurdos e infantiles que es muy evidente que no pertenezco a la oscuridad, jaja. Soy muy contradictoria en esos asuntos. Me da miedo la oscuridad, como a los niños pequeños, me ataca el pánico cuando se corta la energía eléctrica y se va la luz; me asustan los truenos también, y estar sola en mi casa. No sería así -sin embargo- si mi casa no fuera tan grande (de 2 pisos) pero la razón por la que me gusta el terror es porque es como una "descarga" para mí... no espero que nadie me entienda, en esto lo mío es complejo.
|