Estaba leyendo en una revista un artículo sobre el DSM que viene a ser como el vademecum psiquiátrico sin tanta rigurosidad, en el que se intentan recoger todas las enfermedades mentales y que está a punto de ver la luz su 5ª edición, con nuevas enfermedades agregadas y otras eliminadas. Bueno, pues leyendo llego a esto:
Esto lo escribe Miguel Jara, un periodista que atiza al DSM y a todo lo que conlleva la psiquiatría por todos lados, y si bien es cierto que los psicofármacos son peligrosos, la fobia social no es una natural timidez.
En el fondo todo es un cuento para minar nuestra moral y aprovecharse de la tradicional candidez de la persona tímida. Lo que he patrocinado miles de veces en este lugar: menos chorradas psico-químicas, más aceptación de la heterodoxia individual .
Pues solo me queda decir que Miguel Jara no tiene la menor idea de lo que habla. Ojalá y fuera solo una estupidez o se tratara de la timidez promedio pero la realidad es que no lo es para nada. Ojalá y pudiera experimentar aunque sea por unas horas lo que es vivir con una fobia social para que se callara la putisima boca. Punto.
Despues de leer el articulo solo me queda decir que 1 hora solo me cambiaba yo por el haber si el tenia cojones de salir a la calle con normalidad sabiendo que en cualquier momento puedes empezar a vomitar como hago yo