![]() |
La Fobia Social es una ridiculez
Estaba leyendo en una revista un artículo sobre el DSM que viene a ser como el vademecum psiquiátrico sin tanta rigurosidad, en el que se intentan recoger todas las enfermedades mentales y que está a punto de ver la luz su 5ª edición, con nuevas enfermedades agregadas y otras eliminadas. Bueno, pues leyendo llego a esto:
Cita:
Si quereis más info aquí -> http://www.migueljara.com/2010/03/02...rmos-mentales/ Un saludillo ;) |
Respuesta: La Fobia Social es una ridiculez
A mí, mi psiquiatra no es amiga de los fármacos (tan cierto como sorprendente), pero el psicólogo si que lo cataloga de enfermedad mental, encuadrado dentro de ansiedad (ansiedad social). Le voy a mandar un mail al tal Miguel Jara para que siga este hilo a ver que opina
|
Hombre, yo no creo que los psicofarmacos sean tan malos , si la situacion es tan desestabilizante que te impida trabajar y llevar una vida medianamente normal.
Yo evito por todos los medios tomar tranqulizantes, pero hay veces, sobre todo en el trabajo, que tengo que tomarlos para llevar la situacion con una cierta normalidad. Yo creo que en esos casos es mi obligacion tomarlos, porque puedo cometer un error por ir nervioso y cagarla, asi que creo que es mejor asi, pero como ya he dicho antes, lo evito hasta que no puedo mas. Eso que dice ese tipo que los medicamentos son de probada peligrosidad, no se de donde se lo saca. ¿No sera mas peligroso estar en una situacion en la que el corazon se te sale por la boca? ¿no es mas peligroso fumar tabaco o cannabis, y se hace con una normalidad que asusta? Yo estoy en contra de los psicofarmacos, pero en ciertos casos es una bendicion del cielo. Un saludo. |
¿¿Qué es la natural timidez??,qué fuerte
|
fobicoanonimo, vete cambiándote el nick por timidanonima xD.
Si tienes toda la razón en que no se deben usar los tranquilizantes salvo en casos puntuales lo jodido es saber donde está el umbral ese de el "momento puntual" para tomarlo..Yo llevo sin fumar 3 días y les voy a seguir tomando hasta que se me quite un poco el mono del tabaco, no hay mal que por bien no venga |
La fobia social es un transtorno de personalidad, no?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quizas lo sea y nosotros seamos unos riduculos. Que se le va a Hacer. :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.