FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2008  

Fobia social es simplemente una palabra, tipico del mundo desarrollado, te etiquetan con una palabra y son capaces de hundirte en la mas pura miseria. Pero en realidad solo son dos palabras nada mas.

Si algo he aprendido de la fobia social, es que es lo mejor que me ha pasado nunca. Os explico:

Verdad que si tu quieres ser un jugador de futbol brillante vas a tener que gastar muchos meses o años de tu vida entrenando duro cada tarde? sufriras, te aburriras, entrenaras sin ganas, lo pasaras mal, pero despues del tiempo seras un gran jugador.

Pues bien, yo siempre he sido infeliz, era como que me faltaba comprender algo para disfrutar de la vida, pues gracias a la fobia social, he tenido que entrenar durisimo durante años (leer muchisimo, asistir a todo tipo de medicos, analizarme mil y una veces), gracias a la fobia social ahora me conozco como a nadie y poco a poco tu mismo te vas autocurando, ya no solo de la fobia social, sino de todos los conceptos erroneos que nos han metido en la cabeza desde pequeño.

si si yo solito, 23 años, estaba en el pozo mas grande del mundo, infeliz, depresivo y he conseguido cambiar toda mi vida porque asi lo he querido,mucho trabajo, pero ahora me considero un buen jugador de futbol.

Quejarse, llorar, que te abucheen y te traten de loco.... estas cosas es el entrenamiento, aprovecharlo, gracias a todo esa basura que tenia en la cabeza ahora se lo que realmente importa y lo que quiero de mi.

Trabajar trabajar y trabajar, los medicos solo son un peldaño mas, vosotros mismos teneis la llave.

suerte
 
Antiguo 10-oct-2008  

Hola!
Yo estoy muy de acuerdo contigo, yo creo que tuve fobia social durante años y he sido muy infeliz durante casi toda mi vida, ahora en este último año he comenzado a ser feliz de verdad y no tengo miedo a los demás, bueno quizás un poco a veces y según con quién, pero nada comparado con lo de antes, vamos que vivo bien tranquila.

Y se aprende mucho es verdad, así qeu a todos los que estéis sufriendo que sepáis que se puede salir, que la cosa va mucho por quererse a uno mismo independientemente de lo que el resto del mundo te diga o parezca decirte, que lo que importa es lo que tú te dices y qué quieres realmente para ti. Y que tienes miedo, pues acepta primero que tienes miedo ¿y qué hay de malo?, la cosa es confiar.

Así qeu ánimo a todo el mundo! y a vivir!

Me acuerdo que antes yo visitaba esta página, me consideraba fóbica social, me sentía en un pozo sin salida, y ahora la visito y ya es diferente. Que sepais todos que tiene solución y que os queráis mucho a vosotros mismos!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La fobia social es una gran oportunidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobia Social???...Qué gran MENTIRA!!! Fobia Social General 64 21-oct-2005 15:43
Reflexiones sobre el post "fobia social que gran mentir Fobia Social General 4 06-may-2005 22:52
Fobia social una enfermedad o una oportunidad? Fobia Social General 101 27-feb-2005 23:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0