Hola cabros
Hoy me pasó algo q me dejó pensando y se los contaré.
Se me había echado a perder mi laptop y no podía entrar a internet. Entré a desesperarme porque estoy acostumbrado a usarla todos los días.
Me puse a averiguar como podía solucionar el problema. Intenté con algunos consejos q leí por la web, pero no había caso, el problema persistía.
Seguí intentando hasta a al fin di con la solución y arregle mi equipo.
Me sentí contento, aunque no sabía si era como para celebrarlo, aparte q ya no me fio de lo q siento, porque a veces me entran estados de euforia y otras de profunda tristeza jaaaaa.... (pero eso da lo mismo, eso no viene al caso. Contnuo...)
Entonces me pregunté. ¿Debo estar contento por haber arreglado mi laptop? Acaso fue un gran logro? Aparte q arreglarlo ni siquiera fue un gran esfuerzo, sólo me tomó un poquito de tiempo. ¿Entonces por q alegrarme por eso?
Bueno luego de darle vueltas al asunto me di cuenta q yo mismo me estaba privando de sentir alegría y fue ahí donde entré a comprender esa frase q dice q la felicidad está en los pequeños detalles de la vida.
Yo siempre espero un gran acontecimiento dentro de mi aburrida vida q me haga conocer la felicidad. No sé, encontrar novia, tener un buen tabajo, una buena nota en la uni etc. Y cuando una de estos hechos se cumple me doy cuenta q tampoco es una felicidad totalmente alcanzada.
Yo no le encuentro sentido a la vida. Entonces si no existe ningún designio supremo q alcanzar para ser feliz, por q no alegrarme mucho por cosas sencillas q supuestamente no son importantes??? Que sería lo importante entonces? Eso ya es muy subjetivo como todas las cosas, entonces arreglar mi computador por q no puede ser un motivo de alegría tan grande como por ejemplo tener una buena nota en la universidad, por q no?
Desde ahora voy a tratar de sacar el mayor provecho a mis buenos momentos, a esas pequeñas cosas q me alegran, y ya no me preguntaré si vale o no la pena considerarlas como grandes logros o motivos de alegría. Simplemente las viviré.
Tampoco me volveré loco y voy a andar eufórico por la vida, sólo me alegraré sin cuestionarme.
Qué opinan, creen q en detalles chiquititos se puede ser feliz?