FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 09-dic-2005  

hola, soy luis bueno no creo q se acuerden de mi (entraba al foro hace como 2 años) pero por motivo de privacidad tuve q rehacer mi cuenta mi mail y mi nickname, ahora tengo 17 años y sigo exactamente igual q cuando escribia aqui cuando tenia 15.
Pero creo q ahora esoty mas deprimido q nunca , tengo todos los sintomas de depresion grave y creo q mas, veran, mi principal problema es q todo esto me impide estudiar y hacer todo lo q debe hacer un adolescente en el colegio, no puedo estudiar, antes estudiaba e iba bien en la escuela sabia q debia hacerlo, pero ahora no tengo ni una motivacion en mi vida :( lo cual hace que no tenga ganas de nada, NADA!! me la vivo durmiendo todo el dia, hasta q en la noche me levanto solo para comer, pero nisiquiera hago mi tarea ni nada, no puedo, no hago nada, creen q un antidepresivo me ayude a tener ganas para todo o tansiquiera para sentirme motivado? mis examenes empiezan la siguiente semana y asi como esoty no creo poder prepararme para estos ayuda...Creen q los antidepresivos me sirvan, jamas he comprado uno y una amiga del foro me recomendo Paxil ya q es bueno y lo venden sin receta
 
Antiguo 21-dic-2005  

Hola luisxv, sé que es complicado pero debes animarte, aún eres muy joven y no debes venirte abajo!!
Yo no tengo fs, pero llevo un tiempo bastante largo compartiendo mi vida con una persona que si que la padece, por lo que la vivo tan intensamente como si la tuviese. Esta persona cuando yo la conocí tenía 30 años y tomaba tranquimazin y otras que en estos momentos no recuerdo el nombre pero tiene forma de corazón y son blancas; el caso es que él recuerda que empezó a ocurrirle más o menos como a ti (14 años aproximadamente) y fijate hasta los 30 medicandose.
Estuve buscando información (cuando lo conocí)sobre la fs y bueno la verdad es que no estoy muy convencida de que os sea útil esa medicación, a la vista está que desde Mayo no las toma, aún no lo ha superado, ya que son más de 15 años con el problema, pero confío mucho en que lo superará; por eso te quiero dar todos mis ánimos y ayudarte en lo que pueda para que no dejes que tu problema, que tu cabeza te cree todos esos traumas, ya que al fin y al cabo es tu cabeza la que te juega esas pasadas. Si tu crees que necesitas medicación visita a un especialista aunque sinceramente no creo que la verdadera solución esté ahí.

Te mando un saludo y muchos ánimos

Si no has podido estudiar para estos ya lo conseguirás para la próxima evaluación pero debes confiar en ti.
 
Antiguo 22-dic-2005  

de todas maneras debes asistir a un psquiatra yo te aconsejo la fluoxetina o la sertralina yo las tolere bien pero debes tomar las dosis que tu psiquiatra diga de ninguna manera hacerlo por tu cuenta
 
Antiguo 22-dic-2005  

Es delicado aconsejarte algun farmaco porque no somos medicos. Hace unos meses he atravesado un perido de fatiga y somnolencia, desgana, etc, tenia que dormir entre 10 a 12 horas diarias. Con un antidepresivo mayor llamado Irenor que te aumenta los niveles de noradrenalina en el cerebro, me ha quitado el sueño y la fatiga, y mejorado el estado de animo en general. Tambien me despito mucho menos y estoy mas concentrado. Me ha dado un resultado bastante bueno. Pero para que notes los efectos tendras que esperar unas semanas. Lo suyo seria que usaras algun derivado anfetaminico o efedrina. Pero dudo mucho que puedas conseguirlo. Las anfetaminas aumenta mucho la concentracion, trabajaras, estudiaras y pensaras mas rapido, comprenderas las cosas mas facilmente, te agudizara el ingenio. Hace años tambien se usaron como antidepresivos. Y los efectos son inmediatos, no como los antidepresivos. Sino puedes usar una combinacion de estimulantes: cafeina y albuterol (un adrenergico que se usa como broncodilatador), en España se vende como ventolin.

¿Por que no comentas tu problema a tus padres? Creo que seria lo mejor. Asi te podrian llevar a un especialista y recetarte algo mejor.
 
Antiguo 24-dic-2005  

Bueno, mis examenes pasaron ya y no estudie para ninguno, no pude, tome el paxil por 10 dias, justo hoy se me acabo y nunca vi los resultados, no se si volverlo a comprar, que me aconcejan, lo vuelvo comprar?? creo que una semana y media fue lo suficente para ver los cambios...
 
Antiguo 24-dic-2005  

hola! Sé que lo debes estar pasando mal, pero debes hablarlo con alguien, y te recomendaría que si puedes, hablarlo con un especialista vale? Te puede servir y por intentarlo.. no pierdes nada. Besitos
 
Antiguo 24-dic-2005  

No conozco ese medicamente. ¿Pero es un antidepresivo inhibidor selectivo de la serotonina? No soy medico, pero si es el caso, no creo que te vaya a ayudar mucho. No todas las depresiones son iguales. Hay muchos antidepresivos que actuan por vias distinats. En tu caso, yo creo que te hubiera ido mejor algo que te hubiera elevado los niveles de noradrenalina o dopamina. Te ibas a notar con mas energia y vitalidad.

En serio, habla con tus padres sobre tu problema y que vayas a ver a un especialista. Probablemente te pueda ayudar mejor que nosotros.
 
Antiguo 24-dic-2005  

porfin ayer me decidi a decirle a mi mama, al principio no creyo que con mi dinero me comprara antidepresivos pero despues lo capto y me va ayudar aunque dice que necesitamos hablarlo con mi papa, pero yo no quierooo, no quieor que nadie mas sepa :(
 
Antiguo 24-dic-2005  

Cita:
Iniciado por luisXV
porfin ayer me decidi a decirle a mi mama, al principio no creyo que con mi dinero me comprara antidepresivos pero despues lo capto y me va ayudar aunque dice que necesitamos hablarlo con mi papa, pero yo no quierooo, no quieor que nadie mas sepa :(
Es necesario que lo sepan tus padres, son quienes realmente te quieren y van a ayudarte. Ahora estás a tiempo, debes tomar medidas cuanto antes, cuanto más esperes, peor. Ánimo, verás como todo sale bien.
 
Antiguo 28-dic-2005  

Creo que dice mas en tu favor comerse el orgullo y pedir ayuda, y mas si es a tus padres.
La depresion es una enfermedad como lo es la gripe. Pero porque da tanta verguenza y hace sentir culpable el decir estoy deprimido y no el decir tengo la gripe.
Creo que si cambias ese chip, de ver la depresion como algo ajeno a tu responsabilidad, porque es asi, te ayudara a cobrar ciertos animos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La depresion no me deja hacer nada....llevo ya mucho tiempo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gestalt: ¿decepción o llevo poco tiempo? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 87 29-oct-2009 02:44
Mucho tiempo Fobia Social General 5 15-oct-2007 06:07
Este método deja mucho que desear, NO lo recomiendo Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 26-mar-2006 21:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0