FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 13-feb-2016  

Hola chiquitines, con tan jocoso título es como abro este mi primer hilo, con lo cual no se si abofetearme o simplemente llorar de regocijo, y es que el tema más allá de resultar algo inédito y curioso para mi, le ha llegado a generar cierta zozobra a mi existir y es por eso que me veo en la extraña necesidad de exponerlo ante un montón de desconocidos.

Es así como llego al meollo del asunto, del cual si alguien llegase a leer, me gustaría se sintiera con la total libertad de mofarse, alentar o vituperar, siempre y cuando pueda llegar a formular una opinión sería al respecto.

De tal manera, sucede que he conocido a esta persona transgénero la cual me ha provocado gran simpatía emotiva y una ambigua pero inevitable atracción física. Podría decirse que es la chica de mis sueños... si realmente fuera chica. . Es aqui donde mi limitado entender no logra procesar el escenario y mi moralina se contrapone con el deseo de compartir y crear algo por primera vez con otra persona afin, a partir de aqui todo se torna realmente inconcebible

He de decir que la .. chica se encuentra extrañamente encantada de mi persona por lo que dice y quisiera evitar jugar con sus emociones. Al final, todo puede ser un asunto de Revolcadero pero aún así no tengo la certeza de llegar a ese grado de abertura.

En fin, que cosa más curiosa y futil esto de ser humano.
 
Antiguo 14-feb-2016  
NO.

Que interesante tu situación.
Si esta relación te aporta y llena a muchos niveles , al no tenerlo claro , perpetuar esa amistad aun mas , lo veo viable , aunque se manifieste tu confusión. Estoy de acuerdo con evitar herir a esa persona , si te resulta inaceptable.
O quizás dar una oportunidad , incluso los gestos mas simples , a veces son los que mas valor poseen.
 
Antiguo 14-feb-2016  

mira, yo te lo voy a poner a como yo pienso:

si te importa la persona físicamente de forma moralista, por mas bonita o provocativa que sea contigo no vas a olvidar que tiene pistola.

sin embargo, si no le ves desde el punto de vista moralista, la persona te va a gustar tenga pistola o sea una alcancia, y sea lo que sea te va a provocar algo.
No por la pistola o por la alcancía, sino por que es ESA persona, es su sexo, su placer, sus ganas, sus sueños y su amor-. sin genero.
 
Respuesta


Temas Similares to La chica danesa(hualcoyotl)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
chica busca chica de Barcelona o alrededores Amor y Amistad 1 06-abr-2014 01:12
chica busca chica Fòrum de Fòbia Social, Timidesa i Ansietat 2 22-nov-2012 18:31
chica busca chica Off Topic General 2 02-nov-2009 09:49
chica con toc Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 7 28-ene-2006 20:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0