Hola chiquitines, con tan jocoso título es como abro este mi primer hilo, con lo cual no se si abofetearme o simplemente llorar de regocijo, y es que el tema más allá de resultar algo inédito y curioso para mi, le ha llegado a generar cierta zozobra a mi existir y es por eso que me veo en la extraña necesidad de exponerlo ante un montón de desconocidos.
Es así como llego al meollo del asunto, del cual si alguien llegase a leer, me gustaría se sintiera con la total libertad de mofarse, alentar o vituperar, siempre y cuando pueda llegar a formular una opinión sería al respecto.
De tal manera, sucede que he conocido a esta persona transgénero la cual me ha provocado gran simpatía emotiva y una ambigua pero inevitable atracción física. Podría decirse que es la chica de mis sueños... si realmente fuera chica.
. Es aqui donde mi limitado entender no logra procesar el escenario y mi moralina se contrapone con el deseo de compartir y crear algo por primera vez con otra persona afin, a partir de aqui todo se torna realmente inconcebible
He de decir que la ..
chica se encuentra extrañamente encantada de mi persona por lo que dice y quisiera evitar jugar con sus emociones. Al final, todo puede ser un asunto de Revolcadero pero aún así no tengo la certeza de llegar a ese grado de abertura.
En fin, que cosa más curiosa y futil esto de ser humano.