Es una mala época para mi, estoy en riesgo de perder la primera asignatura en toda mi historia en la universidad y este semestre no ha ido muy bien que digamos en general.
Esto debido a que he estado constantemente distraído durante meses... faltando a clases, pensando en todo menos en lo que debería.
Simplemente porque me siento muy ansioso de encontrar algún estimulo emocional. Demasiados años de aislamiento en ese sentido me han dejado ansioso y esta es una ansiedad que veo mucho más difícil de enfrentar.
Mis miedos eran muy fuertes, pero siempre supe como derrotarlos, simplemente enfrentándolos y ya... eso hice, fue difícil y doloroso pero yo siempre supe lo que debía hacer.
¿Pero y esto?, en la medida de lo razonable he hecho todo lo que he podido para comenzar a formar vínculos, pero es como dar pasos de bebe. No le he huido a las oportunidades pero tampoco tengo una varita mágica para blandir y mágicamente formar un vinculo emocional con alguien.
Esas cosas toman tiempo, mucho tiempo incluso para gente "normal", eso lo acepto y lo entiendo. El problema es que la ansiedad y la distracción que eso me trae ha permeado toda mi vida. Es una profunda sensación de intranquilidad, de que me falta algo esencial y que no podre llevar mi vida bien hasta que lo consiga, pero que no lo conseguiré si no llevo bien mi vida.
Es como el dilema del huevo y la gallina, ambas cosas requieren en su génesis de la otra...
Supongo que es solo cuestión de tener carácter y manejar las cosas, pero ciertamente es complejo.