FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-mar-2009  

Hola foreros, siempre me la pasado estornudando y con mucha alergia y dificultad para respirar desde una operacion que me hise en la nariz, esto me ha generado un problema muy grande para socializar con la gente ya que casi siempre me estoy ahogando y esto hace que se me trabe mucho la lengua para hablar o que al momento de hacerlo no se me entienda lo que digo a tal grado que me da hasta flojera platicar ya que lo tengo que repetir hasta dos o 3 veces porque no me entienden,,, me la paso siempre deprimido, cansado, sin ganas de hacer nada, si alguien quiere venir y hacerme platica me pongo sumamente nervioso y no se ni que decir, cuando me hablan me siento observadisimo y ni pongo atencion en lo que me estan diciendo y siento que poco a poco yo mismo me estoy aislando... y la verdad no quiero eso, hay dias que me siento muy bien y respiro como una persona normal y puedo llegar a ser muy sociable, incluso me agrada el sonido de mi voz, pero es nada mas en ratos, me paso el dia completo con papel en mis bolsillos por que siempre traigo escurrimiento nasal, me he operado dos veces a causa de esto, sera algo psicologico mi problema ????
 
Antiguo 20-mar-2009  

Yo también tengo bastante alergia, pero afortunadamente en mi caso al ser al polen es estacional ( el resto del tiempo me lo paso resfriada pero esa es otra historia), y es verdad que es un latazo. Pero es como tu dices, no respiras por la nariz, con lo cual te tienes que pasar todo el tiempo con la boca abierta. En mi caso, padezco una rinitis bastante fuerte, y eso implica tener un goteo constante . Tengo que estar pendiente contantemente de eso y claro es muy dificil concentrarme en nada. Toda mi vida se reduce a mocos y pañuelos. Además se me pela toda la zona de nariz y boca, lo que aparte de doler no es nada estetico.
También está el problema de las conjuntivitis, los ojos como bolas, sin poder abrirlos y llenos de legañas asquerosas...
¿Y esas reacciones repentinas a cosas a las que supuestamente no eres alergico? Un yogur con fresas en un mal momento y los morros como si te hubieras puesto silicona por kilos.

En cuanto a la vida social, me afecta sobre todo en las épocas malas, por ejemplo es un problema salir a la calle a ciertas horas, o estoy completamente adormilada por los antihistaminicos, entrar en un bar es imposible con el humo, comer delante de gente pues como que no...


En fin, no se si te servirá de consuelo, pero al menos que sepas que no eres el único. (Aunque ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos, pero que se le va hacer...)

Última edición por mito; 20-mar-2009 a las 09:15.
 
Respuesta


Temas Similares to °°Algun malestar afecta su vida social°°
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la fs en que os afecta en la vida? Fobia Social General 14 29-mar-2007 03:46
malestar con el propio pensamiento Fobia Social General 2 05-jun-2005 10:56
¿que tanto afecta ser muy inteligente en la vida? Fobia Social General 21 30-mar-2005 09:41
malestar por mirar a las personas y que se den cuenta Fobia Social General 18 27-dic-2004 15:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0