FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 03-may-2012  

Me parece 1 tema que espero que tenga muchas sugerencias y debates de todo tipo , bueno a lo que me refiero es si la amistad tiene que ver con los años que les conoces en sentido si algunos ves que algunos/as se aprovechan de ti .

Por ejemplo : Si teneis 1 amistad de 8 años que veis que es amigo/a vuestro/a pero que veis que os trata mal y dirige vuestra vida , y teneis otra amistad de 5 años que os trata mejor , os ayuda màs , respeta vuestra vida , esta siempre a tu lado en buenos y malos momentos .
¿ A què amistad de las 2 dejarìas de tener amistad con el/ella ? Yo por ejemplo si la amistad de 8 años me trata fatal , y la de 5 me trata bien , pues aunque a la de 8 años la conozca màs , le dejarìa de hablar y/o quedar con el , porque si veo que aunque la conozca mas y me trata mal , no tendra que ver nada que conozca mas a 1 que a la otra.
 
Antiguo 07-may-2012  

Yo dejaria a un lado de mi vida a la de 8 años ya que pienso que los años no tienen nada que ver con la amistad, porque puedes tener amigos de toda la vida, pero un dia llega y conoces a una persona que te da mas confianza y te sientes mas agusto que con aquellos amigos de siempre y ami parecer puedes tener una amistad mucho mas grande sin conocerla tantos años como a otros..
 
Antiguo 18-may-2012  
qnh

Dos reflexiones.
Una.
Dependerá de lo que signifique tu amistad con esas personas. En general, de lo que entiendas por amistad. Hablas de que una de ellas te trata bien y la otra mal. Pues así sin entrar en nada más, parece que el tiempo no es una variable que deba influir...
Dos.
No creo que la amistad dependa del tiempo, ni creo que se conozca mejor a alguien por tres años más (o los que sea). Dependerá de la intensidad, de los momentos compartidos, de los aspectos de la vida en común... Influye, como todo, pero es una parte más.
Si es un supuesto con tildes de realidad, igual es mejor valorar más detalles que sólo el tiempo desde que los conoces...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿ La amistad tiene que ver con los años ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si uno tiene una vida y no la vive para q la tiene?? Archivo Presentaciones 6 22-jun-2011 22:13
Joven cantante tiene 2 años sin salir de casa Fobia Social General 20 20-may-2011 23:41
Mi hijo de 2 años tiene toc Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 01-mar-2011 00:13
¿cuantos años tiene tu mente? Fobia Social General 38 04-oct-2007 21:49
Natalia tiene 14 años y es muy tímida... Foro Timidez 0 07-mar-2007 04:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0