- Estudio: 5. La mitad del año muy bien y la otra mitad horriblemente mal.
Amor: 5. Conocí muchas mujeres relativamente interesantes, algunas de las cuales me dieron calabazas; conocí una mujer MUY interesante, que me dio calabazas. Yo también repartí un par de calabazas.
Dinero: 5. En la cuerda, como siempre. Económicamente dependiente. No me falta nada, pero es incómodo "de pedir".
Saludo: 9. No he estado tan bien de salud en años gracias a la rutina que, desgraciadamente, he descuidado estos dos últimos meses. Vuelve el insomnio tímidamente; el resto siguen desaparecidos, y yo que me alegro.
- La belleza, si la tiene, que no lo sé. Y si no, el iPod.
- He conocido a mucha gente interesante y la he mantenido a pesar de la vergüenza o el tonto orgullo que en alguna ocasión podrían haberme cohibido. Espero afianzar al menos alguna de estas relaciones y poder realmente confiar en alguien.
- Sí, una vez me lo cortaron más corto de lo que deberían. Fue mi madre, que se lió manejando la maquinilla. Dijo: "ups, me pasé". La diferencia con el corte esperado no era demasiada. No es una historia que contaría a mi descendencia ni sobrio ni ebrio.
Edito: nos hemos pisado, así que respondo a las preguntas del anterior usuario.
- Además de la gente, me dan miedo las abejas. El resto de insectos me dan asco, pero ante las abejas siento pánico.
- Macarrones gratinados con tomate.
- Estabilidad e independencia económicas y alguien fijo a mi lado con quien compartir mi vida gris, aburrida, tranquila, cadenciosa y predecible.
- La música, el cine, la literatura, los videojuegos y últimamente me estoy aficionando a dormir.
Mis preguntas:
- ¿Dulce o salado?
- ¿Tienes vena artística? ¿En qué campo o campos?
- ¿Comerás algo especial en la cena de Nochebuena? Si es así, ¿el qué?
- ¿Sueñas a menudo con ser otra persona? No tú con otras características, con más habilidades sociales o rasgos algo diferentes, embellecidos, sino una persona totalmente ajena y diferente a ti.
|