FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2013  

Pensando en como empezar el día 0 que decidimos salir adelante, y apra aquellos que no pueden salír siquiera de casa. Aquí unos consejos que inconscientemente yo si que usé, y no me había percatado de ello.

En verano es mas difícil hacerlo, pero ahora es PERFECTO!!!
Yo solía salir solo cuando era de noche. Y para mi invierno era un regalo. Por que a las 18:00 de la tarde podía salir de casa!!! Era genial! Así que a tod@s l@s que no pueden salir de casa, proponeos salir el 1 día a la hora mas oscura y si tenéis amigos quedad con ellos, si tienes perro pasealo, salid a andar, a correr, a lo que te apetezca. Hazlo varios días, y al siguiente calcula 10 minutos antes de que oscurezca y sal justo en ese momento, estate varios días 10 minutos habituándote a la luz HACIENDO LO QUE TAN CONVENCIDO ESTAS DE QUE NO PUEDES. Después 20 minutos antes. Así sucesivamente, hasta que puedas conseguir pasar una hora medianamente tranquilo!!! Si eres capaz de conseguir una hora medianamente tranquilo, no crees que a merecido la pena el sacrificio??? ...no te imaginas cuanto...
 
Antiguo 29-dic-2013  

Desdeluego que el invierno es un regalo... a mi aun me cuesta muchisimo salir en las horas que hay luz pero no sol, me siento muchisimo mas vulnerable que a pleno sol.
 
Antiguo 29-dic-2013  

Si, SSven, los días GRISES son peores que a pleno sol. Nos ocurre a casi todos. curioso...
 
Antiguo 29-dic-2013  

en la noche no,Evans,que no regreso viva,mucha delincuencia

Tu propuesta fue lo que yo hacía al principio,salía unos 10 minutos a caminar era desagradable ...por alguna razon caminar sola me costaba más que hacer algun recado,al final eso se convirtió luego en un entrenamiento continuo de dos horas que hago todas las mañanas ,no solamente yo,muchos vecinos van alli a ejercitarse como les apetezca...

bien evans
 
Antiguo 29-dic-2013  

Eres un solete Evans)
 
Antiguo 26-ene-2014  

Hola, soy nueva en el foro y leer vuestros mensajes, me alivia pk me sentía muy rara en mi entorno, ahiora veo que existe muuuucha gente que hace las mismas cosas que yo, salir mejor un día soleado que gris, mejor de noche que de día.... etc, yo salgo con gorra o gafas obligada de casa sin una de esas cosas me siento desnuda.
Este martes me dicen si me operan de simpatectomía por la seguridad social o no., ya os comentaré qué tal porque yo me hago la operaciónsea como, necesito arriesgarme a ver qué pasa.
Te envié email EVANS para que me añadas al wassap, un beso!!
 
Respuesta


Temas Similares to Juguemos con la luz
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Juguemos. Para distraerse un poco. Off Topic General 592 04-feb-2014 11:39
juguemos en el bosque mientras el lobo no está .. lobo está? Off Topic General 4 23-mar-2013 14:04
Juguemos - League of Legends. Off Topic General 7 18-sep-2012 18:26
Juguemos? Off Topic General 0 20-jul-2011 08:30
¿Juguemos un jueguito para distender?: Lo que no debes decir Off Topic General 1 01-jul-2010 13:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0