gracias, me habéis subido el ánimo
voy a hablar de mi madre:
Es cariñosa conmigo, sobretodo cuando estoy j*****; trata de escucharme cuando tengo un problema, aunque a veces no consiga entenderlo. se preocupa mucho por mi futuro.. por que yo tenga el privilegio que ella no tuvo en la vida. de hecho fue capaz de decidirse a vivir con muchas limitaciones con tal de que yo pudiera hacer el curso que me gustaba, cosa que al final no acepté. es una persona humilde que soporta que otros le digan que no vale para nada y que no sabe nada solo por no haber podido acceder a la educación que ellos tuvieron o por tener un modo distinto de ver la vida. es muy paciente con esas personas. escucha y tiene en cuenta mis opiniones personales acerca de filosofía. incluso acepta mis gustos raritos, considerando que si a mí me gusta eso... por qué impedirme dedicarme a ello? confía en mí como nadie: nunca imaginaría que voy a llegar borracha ni cosas peores.
pasó una vida muy dura, incluso se le murió mi padre, algo que fue horrible para ella, pero siguió adelante. fue fiel siempre a su marido (mi padre) y lo cuidaba en la enfermedad, lo cual es un buen ejemplo para mí. decidió tener hijos, algo muy hermoso.
sabe hacer poesía y sabe fotografiar mucho mejor que yo las cosas pequeñas... y hoy me preparó unas naranjas muy ricas. muchas veces prefiere darme lo rico a mí antes que comérselo ella.
casi nunca dice cosas malas mías a los demás, perdona con falicidad y es bastante trabajadora.
el otro día encontré una carta bonita de hace mucho tiempo donde me pedía perdón por algo.