Tema chorra. Hoy me ha dado por ir solo a la pisci porque me moría de calor. Hasta aquí nada raro, no es la primera vez que hago algo solo, y no es la primera vez que voy a la piscina. Pero por h o por b nunca me había dado por hacer esto solo, y la sensación ha sido un poco rara, porque pensaba que habría más gente como yo (no mucha, pero esperaba que no fuera el único solitario en toda la piscina xD).
Qué sé yo, cuando voy a correr solo por ejemplo siempre me encuentro a alguien igual que yo (la mayoría son parejitas o grupos, pero siempre se ve a alguno corriendo solo). Incluso cuando iba al cine o algún concierto (aunque hace la tira que no hago esas cosas) siempre veía a algún solitario también. O en la playa mismo (lo más parecido que se me ocurre), siempre se ve a gente que va sola tb.
El caso es que aunque me he tirado, chapoteado y todo eso guay (me encanta hacer tonteridas debajo del agua, como nadie me ve xD), me he sentido bastante fuera de lugar, como si fuera la única persona del universo a la que se le ocurre hacer algo tan loco como ir solo a una piscina xD Es que era salir del agua, ir a la toalla (la única aislada completamente de otras en 100 metros a la redonda) ver todo de familys, grupos de amigos y parejitas (de hecho, hasta esto era un poco raro) y tener ganas de volver corriendo y tirarme de cabeza para no volver a emerger nunca más.
Vale, exagero, pero ya podrían ir más solitarios a las piscinas leñe, que el cloro no mata xD Y ya, reflexión absurda del día.
Salu2
Pd: Id a las piscinas hostias.