FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-feb-2012  

les pasa quee sienten q hasta su familia les ignora? y q no les importas?
eso me pasa........resulta q tengo unas ganas inmensas de ir a la playa donde actualmente estan unos primos y tias,una de mis tias me habia dicho anteriormente que cuando pudiera me fuera p alla;y de eso ha pasado mas d un mes,pero yo hubiera esperado que me hubiera invitado mi prima q ella me hubiera dicho eso,y resulta q se fueron p la playa y dias antes habia hablado con mi primo y el no me dijo nada q se hiba p la playa pero yo sabia q se hiba a ir,porq era evidente.....la cosa es que me molesta que no me hayan dicho nada...sabiendo ellos q saben q estoy en la casa sin hacer nada;me molesta qmi prima ni se acuerde de mi y q no le se ocurra invitarme ....siendo ella la dueña de la cabaña...aparte tube un percanse con ella y le pedi disculpas y le comente un par de cosas en el facebook y ni caso me hizo,no me comento nada de nada....y a todos lo que le comentaban en su muro...ella le respondia y a mi nada!sera q me esta ignorando?me costaria creerlo de ella,ya q ella nunca ha sido asi...y supuestamente cuando me ve siempre me saluda muy cariñosa,igual q mi primo..........y antes d q se fueran a la playa como nos veiamos nos acordabamos q hibamos a ir a la playa y q hibamos a jugar a salvar a mi primo de q no se ahogara".............pero mi prima no me ha invitado,mi primo dias antes q se fuera a la playa no me dijo nada de nada............yo le dije y cuando t vas a la playa? y el me dice a no se tengo q hacer unos tramites primero.....y fue todo loq m dijo...
y tb pienso en q si mis primos tubieran interes de q yo fuera p alla,p q este con ellos me llamarian,me lo harian saber? :(
nose si llamar por telefono y decirle a mi tia o prima si puedo ir p alla?ya q mi tia supuestamente me habia invitado............. o no se?
me da "cosa" q me digan qno,q ya se van o q no se "miedo a q me rechazen·
sere muy looser,desesperada?
paranoica? insegura? de lo ultimo si estoy segura
ya se q el tema es imbecil sorri

Última edición por dramaqueen; 08-feb-2012 a las 01:50.
 
Antiguo 08-feb-2012  

Piensa por un momento, si realmente no querían que fueras, ¿cuál es exactamente el problema? ¿Podrías aceptar que no te quisieran ver? No necesariamente tienes que tener algo malo o ser lo peor para que eso pase... El caso es que para no querer que fueras, ¿qué razones podría haber? Si no lo sabes, pregúntales. Así que yo te recomendaría que cogieras el teléfono y llamaras a tu tía para ver qué pasó. Es posible que no fuera un acuerdo firme, se acordaran de ti y quizás pensaran, ¿quizás no venga, no le decimos nada? Ante la duda, pregunta, así es como se evita tener el tipo de programación mental fóbica. Creemos que nos rechazan...y no es cierto, no dejes que este tipo de cosas te vayan creando problemas. Nunca saques conclusiones de algo que no sabes la razón. Además, estas cosas suelen pasar mucho, decimos un: ya te llamaré, ya nos veremos, tengo ganas de verte, a ver si quedamos!Y luego la rutina te hace ir por el camino de lo fácil, mejor no llamar o no tal y cual...No tiene que ver con lo que esas personas piensen de uno, sólo es dejadez y comodidad.
 
Antiguo 08-feb-2012  

gracias
alguiense digno a responderme
gracias por la molestia! um


soy una insegura d m................me gustaria tanto no tener ests pensamients imbeciles de inseguridad inseguridad inseguridad


pero si tienes toda la razon solo nec que alguien me lo confirmara
thanks
 
Antiguo 08-feb-2012  

Hola dramaqueen!!

Yo te recomendaría no mostrar ninguna importancia. No te avisaron? Trata de crear alguna ocasión "casual" para encontrarte con tu tía o tu prima, o para hablar con ellos por teléfono, y sacas el tema de una manera DESENFADADA, quitandole hierro al asunto, es decir, sin darle importancia. Hablarlo entre risas y bromas.

Mira el lado positivo, hay uno: si no has ido en esta ocasión, no pasa nada, no debes ir a todas las fiestas a las que te inviten, debes hacerte desear.

En resumen: no mostrar enojo, ser desenfadada, hacerte desear.

Un abrazo
 
Antiguo 08-feb-2012  

yo se que cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no esperaría a que me invitasen para ir a la playa y lo digo por experiencia,vamos que si tuviera que esperar a que me invitasen aun estaria esperando.

Yo quería ir a ver la nieve tengo una amiga que es de pueblo y le dije cuando nieve me llamas y subo que me gustaria ver la nieve, pues yo me enteré que estaba nevando por el tiempo de las noticias y ella no me llamó, y subí porque me hacia ilusión, después me arrepentí porque creo que el detalle de llamar lo tendria que haber tenido ella.

Despues , esto me pasó ,que yo quería ir de concierto y llame a mi prima para que me acompañase, pues que no le apetecía,que si ibamos a tomar un helado. Ella es de muchos a migos.Dos sabados despues voy yo sola de concierto y me la encuentro a ella con sus amigos,a ver, yo no me enfado, pero si que pienso ostras me podrias haber dicho algo de si quiero ir,y claro me acoplé a ellos.

Así que si quieres ir a la playa ves donde quieras y cuando quieras porque playas hay a montones.
 
Respuesta


Temas Similares to ir o no ir a la playa...llamar o no llamar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me acaban de llamar soso Fobia Social General 22 07-feb-2012 22:18
Hola! Me podeis llamar JL Archivo Presentaciones 1 12-sep-2011 23:03
Me da verguenza llamar por trabajo :S Foro Timidez 13 16-jul-2010 21:22
llamar la atencion Fobia Social General 16 13-ene-2006 19:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0