FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2012  

los mensajes que postee en el hilo ''alguien tiene miedo de volverse gay?'' no van dirigidos para todos aquellos que comentaron este hilo patetico, solo a aquellas personas que lo hicieron de forma despectiva, y voy a decir tambien que me parece detestable y asqueroso que no se moderen este tipo de mensajes que hacen alusion a la intoleracia, la homofobia, la exclusion social (CUANDO ESTE FORO TRATA PRECISAMENTE SOBRE PROBLEMAS DE ESE TIPO, LA MAYOR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO, HEMOS SIDO EXCLUIDOS POR MOTIVOS DIVERSOS) y no se prohiban o dicho mas light se retiren, y sí se moderen mensajes blancos de personas que he visto por aqui que ya se han quejado sobre ello; y para aquellos que digan que existe la libertad de opinion, estudio derecho y uno de los conocimientos basicos es que dicha libertad debe asegurar el respeto a los derechos o la reputación de los demás y ese post absurdo, inclusive la persona que lo abrio, bueno por llamarlo de alguna manera, no lo hizo.
Siento si os he molestado con este hilo, pero la intolerancia o comentarios despectivos hacia cualquier persona (homosexual, por raza...) no la soporto (porque he vivido mucho rechazo) y si puedo manifestarme lo voy a hacer, y no me manifeste antes porque lo acabo de ver
Gracias a quien lo haya leido
 
Antiguo 11-ene-2012  

Lo que yo no entiendo es por qué se abren, y se reflotan, hilos que no tienen nada en absoluto que ver con la temática de la fobia social.

Y rizar el rizo de decir que "fobia social" y "homofobia" tienen algo que ver, es ridículo. Más allá de que esas dos expresiones sean parónimas, su etimología las diferencia hasta lo absurdo que resulta compararlas.

Mejor en el apartado "offtopic", ¿no? Si nos aburrimos y queremos expresarnos, que al menos no se moleste a la gente que entra al apartado "fobia social" para informarse o compartir sus experiencias.
 
Respuesta


Temas Similares to Intento de critica constructiva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Tienes miedo a la crítica? Fobia Social General 37 24-feb-2013 17:12
Foro de critica social Archivo Presentaciones 0 29-nov-2011 16:01
Hey! Crítica constructiva para todos Archivo Presentaciones 8 18-sep-2011 21:16
Mi padre siempre me critica Fobia Social General 2 08-ene-2011 18:17
la mirada crítica Fobia Social General 7 24-ago-2006 12:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0