Pues hola. Quiero saludarlos después de un tiempo y compartirles como van las cosas. Estoy ahora en mi nuevo departamento, un poco más grande aunque sigue siendo de una habitación, un pasillo-cocina y un baño. No acabo de acomodar aún, tengo pocas cosas y he tirado baratijas pero en un espacio tan pequeño sigue siendo imprescindible el orden.
Estoy considerablemente contenta. Han sido meses díficiles y llenos de trabajo interno y externo pero he avanzado mucho y me siento más sabía. Tengo ya un trabajo estable que me gusta, dependo mucho de las comisiones pero me siento lista, preparada. He salido de nuevo al mundo a dar la cara a mis acreedores, a defenderme de los que todavía querían aprovecharse de mi y a trabajar. Más que nada a trabajar. Y a vivir las consecuencias de mis errores pero con la frente en alto y mi autoestima más fuerte.
Me he enamorado. No sé ni como paso. Fue un amigo que surgió dentro del caos y acabo siendo mi confidente. De pronto acabo estando muy cerca... y vaya, se dio. Lo quiero mucho. Es un hombre encantador que soportó mi peor etapa y me ayudo a salir de ella aun cuando, cegada por la ira, me dedique a buscar mi propia autodestrucción. Es un chico tranquilo, éxitoso aunque a ratos solitario y creo que esa personalidad íntrinsecamente tímida es la que nos une.
Mi amiga aquella sufrió una pérdida en su familia muy grave de una manera horrible. Eso me hizo poner las cosas en prespectiva. Ya no es mi amiga y le mandé mi pésame pero digamos que la relación se quedo neutral después de eso.
El hombre aquel que consideré una vez el amor de mi vida ahora está casado y tiene un hijo. Hizo una gran fiesta, un anónimo se encargo de mandarme primero la invitación y después un par de fotos. He hecho mucho camino a partir de eso; cuando lo vi con su hijo solo pude pensar en que ese definitivamente no era mi destino.
La demanda aquella... vaya... me alejé de todo eso. Prospero lo que tenia. Es ... una horrible lección que jamás olvidaré.
Me siento viva. Trabajando. Luchando aún. Estoy contenta, muy cansada pero contenta. Que ustedes sepan que sí se puede salir adelante. Todavía me siento inseguraen muchas cosas, tengo miedo de varias otras pero sigo cada día y después de meses ¡Vaya creo que ya casi será un año! les digo orgullosamente que voy saliendo adelante.
Un cibernético abrazo.