FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-nov-2009  

¿Porqué la vida es una mierda?, tan injusta, o tal vez he hecho algo para merecerlo, que alguien por favor me diga que he hecho que haya sido tan malo.

Hoy trabajando he tenido contacto con mucha gente, muchas parejas que pasean por el súper en el que laboro al verlos me he sentido muy triste, una lágrima casi escapa de mis ojos al ver a tanta gente feliz, personas unidas de las manos o abrazándose, hablando entre ellos, riéndose. Mientras que yo sigo aquí sólo sin nadie con quien compartir algo de eso. Pobre y miserable como siempre con su fiel compañera, la única que siempre está junto a él, en las buenas y en las malas: la soledad.

Lo siento pero al escribir estas líneas la lágrima que pude retener en la tienda ahora besa mi mejilla y muere en mi pecho.

Me siento muy deprimido.
 
Antiguo 23-nov-2009  

Hola. No te sientas mal, ya llegará la persona adecuada, pero hay que buscarla de diversas formas. ¿Probaste crear un perfil en esos sitios de citas que hay en internet? De vez en cuando uno conoce a personas interesantes allí. Como no sé mucho del tema no puedo aconsejarte demasiado, pero creo que esos sitios de internet pueden ser útiles. Ánimo.
 
Antiguo 23-nov-2009  

Cita:
Iniciado por PavlovHouse Ver Mensaje
Mientras que yo sigo aquí sólo sin nadie con quien compartir algo de eso. Pobre y miserable como siempre con su fiel compañera, la única que siempre está junto a él, en las buenas y en las malas: la soledad.

Lo siento pero al escribir estas líneas la lágrima que pude retener en la tienda ahora besa mi mejilla y muere en mi pecho.

Me siento muy deprimido.
Alguien que tiene tanta sensibilidad para poder expresarse asi y escribir algo tan hermoso, no debiera sentir esa soledad y angustia, asi que si, yo pienso que es una injusticia.
Mucho animo
 
Antiguo 23-nov-2009  

Animo, que cuando menos lo esperes vas a estar con la persona que estas necesitando
 
Antiguo 23-nov-2009  

No es una injusticia ni un castigo, es una enfermedad, y como tal puede curarse. Agárrate a eso y, en la medida en que puedas, da los pasos necesarios para cambiar tu situación.
 
Antiguo 23-nov-2009  

Yo tampoco creo que se trate de una injusticia o de un castigo, sino una consecuencia de la falta de las habilidades que necesitamos para hacer lo que quisiéramos hacer.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Injusticia o castigo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
porque dios nos castigó así? Fobia Social General 20 16-jul-2009 05:03
El Castigo De Dios Fobia Social General 7 05-abr-2007 16:06
Castigo excesivo para Fugaz (Baneo) Fobia Social General 5 31-dic-2006 01:06
culpa, castigo y otras monadas México 3 24-mar-2006 01:44
¿Es tu soledad refugio o castigo? Superaciones 6 30-ene-2006 15:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0