FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2014  

No lo entiendo. ¿Por qué la vida se burla constantemente de mi? ¿Por qué me impide ser feliz? Esta soledad que me lleva acompañando desde hace años no desaparece. Cuando creo ver una pequeña esperanza de salir de esta penumbra, se desvanece y me destroza. El daño que me causa cada vez es mas irreparable, y ya no se que hacer para poder continuar. Siento miedo, miedo de quedarme atrapada por siempre en este vacío infinito, a no volver a ver la luz. Quiero ser feliz, pero no sé. Cada paso que doy hacia adelante, son dos que doy para atrás, y ya no me quedan fuerzas. Cada vez me cuesta más despertarme, prefiero dormir, ahí no tengo que vivir, solo soñar. Cada vez me cuesta más sobrellevar el día a día , esta rutina solitaria e implacable que me absorbe la vida, cada vez un poco más. Cada vez me cuesta más aguantarme las lágrimas, no derrumbarme en cualquier momento y tener que fingir, fingir como sino me pasara nada, como si todo me fuera bien.. y tener que sonreír.. como si fuera feliz. ¿Feliz? Ya no me acuerdo lo que es ser feliz. Ha pasado tanto tiempo desde que lo fui, que me pregunto si alguna vez lo he sido. ¿El amor? ¿Como voy a amar y ser amada, si ni siquiera soy capaz de vivir? Todo lleva tiempo, pero el tiempo me consume tan rápido que ya estoy por la última calada. Me siento tan perdida, tan sola y tan frágil, que el mínimo rasguño puede ser mi final.
 
Antiguo 20-nov-2014  

No sabes cuánto me identifico contigo. A veces, me parece que la vida es una broma cruel e infinita, y cada rendija de esperanza que se abre, un espejismo que preludia una caída aún más estentórea y dolorosa. Y que lo único a lo que estoy esperando es un golpe de gracia definitivo: el final de mí y de todas las cosas. Tampoco recuerdo haber sido nunca feliz, una palabra cuyo significado desconozco.

Pero tal vez no sea esta la forma de enfocarlo. Tal vez no debemos esperar nada de la vida sino danzar con ella, asumiendo el dolor y saboreando cada momento. En todo caso, te mando un abrazo. Si te apetece hablar, escríbeme un MP.
 
Antiguo 20-nov-2014  

Plantale cara a la vida.

http://humosparapandora.blogspot.com.es/
 
Antiguo 20-nov-2014  

La existencia no tiene ningún condenado sentido, sobre todo si el sufrimiento es acaparador. Uno puede sentirse más arropado si halla un vínculo con la realidad: ya sea una afición, el contacto con algún animal o persona; quizás encontrar algo así te anime a seguir adelante.

Pero conozco que es difícil. Ojalá pudiésemos fundirnos con la realidad y dejáramos de cuestionarla. Desde aquí te apoyo: ánimo.
 
Antiguo 22-nov-2014  

Hola! Lamento la soledad y desesperanza que sientes. No tienes por qué dar por sentado que ésa va a ser tu manera de vivir, te mereces algo mejor, sin duda. Pide ayuda si la necesitas, hazlo por ti. Un saludo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Infinita oscuridad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El dia que conocieron la oscuridad! Superaciones 18 11-may-2013 12:06
Miedo a la oscuridad Fobia Social General 4 20-jun-2012 00:18
ansiedad infinita Foro Ansiedad 0 17-may-2010 18:31
TRISTEZA INFINITA Fobia Social General 10 30-sep-2006 21:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0