FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 06-ene-2015  
doj

Buenas y felices reyes a todos! Vereis, no sé como explicar esto sin caer en lo obsceno... A ver... Desde siempre cuando estoy con una chica me exito demasiado, tanto que con unos besos y algun toqueteo... Ya estoy medio ido. El caso es que cuando me masturbo no tengo problemas, pero a la hora de la verdad.... Me ha pasado desde siempre, y tengo miedo de que a la hora de la vetdad no esté a la altura. Sé que la ansiedad tiene mucho que ver con esto... Pero lo cierto es que antes de la ansiedad ya me pasaba. Yo lo achaco y mi poco experiencia, pero es que ya os digo... En los preliminares ya estoy casi casi y mojado. Alguien con la misma experiencia? Tengo que decir que mi experiencia sexual es nula... Gracias de antemano por las respuestas. Espero haberme explicado sin ser explicito. Muchas gracias.

Última edición por doj; 06-ene-2015 a las 14:43.
 
Antiguo 06-ene-2015  

Mi consejo cuando estés con una chica: Relax and enjoy.
Dejate llevar por el momento y cierrale la puerta a las preocupaciones.
 
Antiguo 06-ene-2015  
doj

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Mi consejo cuando estés con una chica: Relax and enjoy.
Dejate llevar por el momento y cierrale la puerta a las preocupaciones.
Es que es inevitable, es besar a una chica y ya estoy mojado!! Yo quiero saber si es normal ante la inexperiencia, o es un problema de eyaculación precoz. De ser asi.. Me ha pasado siempre .
 
Antiguo 06-ene-2015  

Cita:
Iniciado por doj Ver Mensaje
Es que es inevitable, es besar a una chica y ya estoy mojado!! Yo quiero saber si es normal ante la inexperiencia, o es un problema de eyaculación precoz. De ser asi.. Me ha pasado siempre .
Bueno, si el problema persiste, sería recomendable la opinión de un medico, por mucho que te resulte tremendamente embarazoso.
 
Antiguo 07-ene-2015  

si no tienes experiencia sexual es normal que te excites demasiado cuando estas con una chica. lo importante es que no eyacules sin el estimulo a tu pene, por que de ser así estaríamos hablando de eyaculacion precoz.
Yo lo que te puedo recomendar es:
-Practica con la marturbacion, cuando te masturbes trata de hacer que dure como 20 minutos, trata de llegar al punto de eyaculacion y luego deja que baje la excitacion para no eyacular y luego seguir. hazlo como 3 veces hasta que finalmente eyacules.
-Puedes practicar ejercicios para fortalecer tus musculos pelvicos, se llaman ejercicios de kegel, buscalo en google.
-Hay productos que sirven para durar mas en la cama, basicamente es un anestesico que se pone en la punta del pene y te saca la sensibilidad del pene (yo he probado un producto que se llama stud100 y es muy bueno)
-Por ultimo te recomendaría que busques en internet técnicas para satisfacer a una mujer sin usar tu pene, si para ti una relación sexual solo es penetracion entonces te estas poniendo una presion muy grande, cuando sientes que estas por eyacular puedes cortar la penetracion y dedicarle un tiempo a ella para hacerle sexo oral, estimular su clitoris, usar tus dedos, ocuparte de estimular sus pechos, etc se creativo.
espero te hayan servido. saludos
 
Antiguo 07-ene-2015  
doj

Es que si me masturbo, por ejemplo, sin ver nada erotico quizá pueda durar más, pero si veo agun video... 20 minutos?? Ni de coña. Probaré lo de cortar la eyaculación, pero es que es muy diferente el estar físicamente con la chica que estar y masturbarte solo. A ver... Lo que ocurre es efectivamente que me exito mucho, y mojo bastante. Lo que seria el líquido preeliminar. Es decir, si sin penetración estoy asi, tengo la sensación y miedo que con solo una penetración eyacule. Tengo 31 años, solo he tenido 2 experiencias sexuales en toda mi vida. Es decir, dos, de llegar a más que besos y toqueteo. Pero siempre me paso. Siempre que he tenido un rollo con una chica, besos y toqueteo y ya estoy mojado.
 
Antiguo 07-ene-2015  

trata de masturbarte con algo erotico, de esa manera tendrás una mayor excitación. como te digo tienes que tratar de ir llegando de a poco a los 20 minutos, el problema de eyaculacion precoz en mucha gente se debe a que cuando eran mas chicos se masturbaban muy rápido para que nadie los descubriera y eso crea un reflejo en el cerebro, el cuerpo se acostumbra a eyacular rápido. Tienes que tratar de reducir ese reflejo y acostumbrar a tu cuerpo a durar mas.
Excitarse es normal en un hombre, los hombres nos excitamos con muy poco y ya tenemos una erección y empezamos a lubricar también con solo ver un poco de porno, a mi me pasa y soy un hombre que dura bastante en la cama (a veces hasta me cuesta eyacular). Lo importante es que vayas practicando con la masturbación no solo para durar mas sino que también para conocerte a ti mismo, tienes que saber conocer el momento en el que estas por eyacular para así cortar la penetración y poder dedicarle un tiempo a la chica sin estimularte a ti mismo, cuando la excitación baje puedes volver a la penetración de vuelta. También puedes recurrir a ciertas posiciones sexuales que son mejores para no eyacular como por ejemplo ella arriba tuyo, hacer la penetración mas lenta o también la penetración profunda sin tanto recorrido
 
Antiguo 07-ene-2015  

..........

Última edición por dadodebaja39246; 06-abr-2015 a las 14:21. Razón: Baja
 
Antiguo 07-ene-2015  

Vete a un urologo.
 
Antiguo 07-ene-2015  

no creo que tenga que ir a ver a un urologo todavia, como le dijimos casi todos el hecho de que lubrique es algo normal. Debería tener sexo un par de veces para ver si hay algún problema, ya que el hecho de que pueda acabar pronto una vez no significa que sea eyaculador precoz, a veces lo nervios juegan en contra.
 
Respuesta


Temas Similares to Inexperiencia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ignorancia debido a la Inexperiencia Fobia Social General 3 20-sep-2013 08:33
inexperiencia sexual o eyaculador precoz? Solo Adultos 2 18-may-2012 13:29
Demasiada inexperiencia para la edad... Fobia Social General 9 24-may-2005 12:42
miedo a tener una relacion x inexperiencia y x tener fs!! Foro Timidez 7 21-jun-2004 11:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0