FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 11-jun-2009  

Porfa lean atentamente y relajados esto, no los trasngiversen y se daran cuenta de 1 verdad como un templo..


1-Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.


2-Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.


3-Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino.


4-Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.


5-El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica


Dense cuenta q aunque muchas de las cosas nos vengan sin pensarlas, deben saber q no todos los pensamientos son conscientes, sino muchos son subconscientes, y llevan tanto tiempo metidos en la mente , q ya ni dos damos cuenta ni de cuales son, ni de cuando empezaron, pero todo tiene un motivo...y seguramente en nuestra infancia o adolescencia este la explicacion,.

Prometanme q van a intentar cambiar los malos pensamientos por otros mejores, e intente q su subconsciente aprenda lo muy confundido q esta y q las cosas del pasado en el pasado estan, nunca seran iguales, y hay un mundo esperando a q nos curemos¡¡ pero si no ponemos MUCHISIMO de nuestra parte, nunca saldremos del agujero..

B y E

Última edición por Nenuco; 11-jun-2009 a las 17:02.
 
Antiguo 11-jun-2009  

No solo eso, las ideas que circulan por la mente son las que hacen posible un desarrollo superior de la personalidad. Esto se siente sobretodo en la mitologia. Donde por medio de "bestiario" se revela una espiritualidad más allá de lo racional.

Para entendernos. Un sukubo, es un animal que se alimenta de la energia vital de los que lo aman. Afrodita es la diosa del amor. Marte el dios de la guerra...

Estas elucubraciones sobre el espiritu humano, hacen posible un desarrollo humano más allá de lo normal.

Definirte por un color, o sentir distintos colores en tu persona. Elegir que color desearias ser y reflejarte en él.

En su mayoria las personas se encuentran limitadas porque usan un lenguaje limitado. Necesitamos frases, conocimiento popular, experiencias vitales, emociones... Que nos lleven más alla de lo normal, para así poder realizarnos en todo nuestro esplendor.

Si yo veo una persona y la puedo definir gano poder sobre esa persona. Si por el contrario "no se que es" estoy indefenso ante ella.
Lo mismo ocurre con todas las cosas. Necesitamos saber como definir la realidad, como construir nuestra vida. Y en la mayoria de los casos la gente se mueve por tópicos.

Debemos aprender puntos de vista, pensamientos, ideas de otras gentes y desarrollar propias para poder realzarnos.

Por lo contrario correriamos el riesgo de ser personas cuadriculadas que solo viven para trabajar, tener hijos y morir.
 
Antiguo 12-jun-2009  

Me hace acordar el cuento del elefante con el grillete: traen un elefante recien nacido a un circo y le ponen un grillete, el elefante lucha para liberarse pero su pequeño cuerpo no tiene la fuerza suficiente para hacerlo, pasan los años y el ya enorme elefante sigue atado al grillete pero aunque le sobra fuerza para romperlo y escapar, ni siquiera lo intenta porque en su mente el NO puede hacerlo.
 
Antiguo 12-jun-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por LivingReverse Ver Mensaje
Me hace acordar el cuento del elefante con el grillete: traen un elefante recien nacido a un circo y le ponen un grillete, el elefante lucha para liberarse pero su pequeño cuerpo no tiene la fuerza suficiente para hacerlo, pasan los años y el ya enorme elefante sigue atado al grillete pero aunque le sobra fuerza para romperlo y escapar, ni siquiera lo intenta porque en su mente el NO puede hacerlo.
Igual que la teoria de la Indefension aprendida, que descubrieron con el experimento de los perros enjaulados y que les daban descarbas electricas. Es lo mismo que dices pero mas cientifico. aqui se explica:

http://www.fobiasocial.net/sienten-q...an-esto-31697/


Muy buen post, nenuquis.
 
Respuesta


Temas Similares to IMPORTANTE: Lean esto acerca del pensamiento.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si tienen tiempo lean ésto detenidamente...vale la pena Fobia Social General 14 12-oct-2017 22:09
Sienten que no esta en sus manos superar la fobia? INDEFENSION APRENDIDA.Lean esto. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 12 02-jun-2009 09:17
ey chicos que han superado su fobia social, lean este mensaj Superaciones 9 07-sep-2008 12:29
LEAN ESTO Fobia Social General 5 24-nov-2005 11:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0