FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 15-abr-2008  
Anonimo

Hola, pensé que ya iban a cerrar el foro y por lo que veo ya casi nadie escribe, en fin...

Pues solo escribo por escribir, de esta manera doy prueba de mi existencia, si no fuera por mis letras nadie sabría que existo.
Aunque me pregunto, es realmente importante que los demás sepan de mí?, solo en la medida en que yo lo desee. Y lamentablemente para nosotros, los deseamos, no?. No somos como los esquizoides que no tienen ningún interés en socializar y no se si eso sea mejor o peor, pues ellos están mas "enfermos" que nosotros, pero también están en consonancia con lo que son, nosotros, en cambio, estamos en disonancia.

Asi como ustedes yo también padezco en esta vida. Hasta hace poco quería morirme y la idea del suicidio me perseguía constantemente, sin embargo, hasta en mi peor momento, algo en mi interior se revelaba, a pesar de todo, no detesto del todo la vida, aun tengo sueños y cosas que quiero conocer, aprender y vivir, y es por ellas por las que sigo aqui, sin ellas ya nada tendría sentido. Me aferro a las pocas cosas que me hacen feliz, he aprendido a no aferrarme a las personas porque ellas no son permanentes, aunque...quizá nada en la vida lo sea.

Tengo muchos años padeciendo esto, con variaciones claro está, no se si algún día prescindiré de ella, lo mas seguro es que no, pero ya no me molesta tanto, como bien dice el dicho, "si no puedes con el enemigo, únetele". Se bien que yo jamás seré una persona extrovertida con muchos amigos y de hecho, tampoco me interesa, creo que con uno que tengas, pero verdadero, basta y afortunadamente, creo contar con él.

He de confesar que hasta con el sufrimiento me he aliado, lo uso para escribir, de hecho, muchas obras de arte son sublimación del sufrimiento o de la locura. A veces me siento rara cuando estoy feliz, y he encontrado belleza en el sufrimiento, una sutil belleza de una dulce melancolía, asi me lo he definido.

No entiendo porque esa idea de querer ser feliz, tenemos la concepción de que nuestra misión en la vida es ser feliz y yo no estoy de acuerdo, en realidad venimos a vivir, con toda la extensión de la palabra.

No se que piensen ustedes.... solo quería exponer algunas de mis ideas que vuelan por mi cabeza, jaaa.

Bye.
 
Antiguo 17-abr-2008  

Nada hay como la aceptación de sí, y veo que los has logrado; a partir de ahí tienes variedad de posibilidades a tu favor.

Es cierto lo que comentas sobre como el Arte ha sido enriquecido por la perspectiva de las emociones que muchos artistas dan a sus obras. Espero que se reflejen en tus escritos.

Saludos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0