FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-mar-2009  

Holas a todos/as. Bueno, aunque esto de la FS/timidez extrema es un problema bastante serio también hay momentos en los que te parece que haberte levantado ha valido para algo y que las cosas no han ido tan mal.

Pues hoy se han tenido que alinear tropecientos planetas o incluso más. El tema es que ha entrado a la oficina una antigua trabajadora. Ella se fue pq no se sentía bien en el trabajo (mucho stress y decía que la gente le ponía caretos). La verdad es que me he sentido un poco culpable de que dijera lo segundo ya que, aunque hubiera querido hablar más con ella, mi ansiedad a hablar en público me ha jugado malas pasadas y es muy posible que la gente me malinterpretara en bastantes ocasiones. Y entonces todo el mundo en la oficina se ha puesto a sus papeles o a coger el teléfono y he sentido un poco de seguridad ya que sólo estábamos los dos y ella parecía como dando por sentado que no íbamos a hablar, y me he lanzado a hablarle. Ha sido como unos cinco minutos pero no me he sentido mal como me pasaba siempre.

Ahora sólo he de esperar que se alineen del orden de 50 galaxias para tener una conversación un poco más profunda jajaja XD

Sólo quería contarlo. Estamos muy metidos en nuestro problema y aunque es bueno soltar todo lo que nos hace daño también tendríamos que dar salida a momentos un poco más optimistas.
 
Respuesta


Temas Similares to Hoy tuve una buena tarde
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Anoche tuve una fiesta Fobia Social General 4 29-sep-2008 14:41
Nunca tuve que esforzarme... Fobia Social General 19 06-feb-2008 02:05
Parece que tuve éxito :roll: Fobia Social General 0 15-feb-2007 15:22
Tuve un perro Fobia Social General 8 25-ene-2007 01:21
Ayer tuve una revelacion Foro Timidez 7 19-sep-2004 19:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0