Hola a todos, esta es mi segunda charla en éste foro, para los que no me conozcan soy Luthien Thinuviel, tengo 29 años y ando por aquí porque tuve fobia social durante 5 años.
La razón por la que escribo esta charla no es otra que simplemente hoy me encuentro fatal, sé que no tiene nada que ver con los temas que se hablan aquí, pero tenía que ponerlo para desahogarme.
Por naturaleza una persona bastante nerviosa aunque desde fuera si no hablo puedo parecer tranquila pero son esos nervios que se llevan por dentro que te causan malestares. En concreto llevo 3 días con jaquecas, hoy es otro más, estoy tomando pastillas para los dolores de cabeza que me aconseja mi medico de cabecera, pero si hoy tomo otra ya estaría rebasando la cantidad de pastillas que el médico me aconseja, así que prefiero intentarlo con técnicas de relajación a ver que tal me va.
El problema "creo" que es que tras dejar hace casi un año de trabajar para realizar unos cursos para mejorar en mis opciones laborales ya que los trabajos que he tenido hasta ahora eran malos (finalicé los cursos en agosto) llevo algo más de 2 meses buscando trabajo y tras varias entrevistas de trabajo (algunos rechazados por mi porque me pagaban poco, no era lo que anunciaban, etc...) aún no estoy trabajando. Tambien soy una persona positiva y se que encontraré el trabajo que quiero y que seré feliz con el, pero estos días se vé que me ha pillado de bajón y me a afectado a la cabeza con jaquecas, hoy en concreto estoy bastante depre, hace un rato he estado hablando con mi novio me ha intentado animar dandome buenos consejos pero he acabado llorando sin saber por qué, estoy irritable, de mal humor y todo me sienta mal, incluso me acuerdo de cosas ya pasadas que en su momento me sentaron mal y es como si las volviera a vivir y no puedo ver las noticias ni oir canciones tristes
sé que es retorcido.
No se, escribo esto para desahogarme y para ver que me "podeis o quereis" decir. Sé que es normal tener de vez en cuando días malos como humanos que somos pero es que desde ayer por la tarde estoy que no tengo casi ni fuerzas ni ganas para moverme.
Dentro de un rato iré a darme un paseo a que me dé el sol y a ver la gente pasear por el paseo marítimo a ver si me animo ya que el pobre de mi novio está preparándose para los exámenes en la facul y no quiero pedirle que me venga a ver ni quiero preocupar a mis padres.
Siento este rollazo tan negativo, no es propio de mi, sólo quiero desahogarme.
Un beso.