FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2006  

Saben?, hoy voy a hacerle caso a Voluble, lo que me dijo hace unos dias, de que si me encuentro mal, debo de escribirlo también, no tratar de fingir estar bien para animar a otras personas, que sin duda se lo merecen.
Hoy tengo que reconocer que no me siento nada bien. Seguro que mañana estoy más fuerte y no me hace falta, pero hoy si necesito escribir que no estoy bien, que siento grandes ganas de llorar, de "descargar" de una vez tanto que tengo dentro. Seguramente sea porque esta semana estoy trabajando bastantes más horas de lo normal , y claro, tengo que "aguantar el tipo" y fingir estar bien , durante más tiempo, y llego a casa y llego agotado psicologica y físicamente.
Además, lejos de deberme alegrar por él, por mi hermano, me siento mal al saber que un amigo lo ha llamado para salir, encima me siento mala persona por sentirme mal , cuando debería de sentirme bien , es mi hermano , junto con mis padres, la persona que más quiero en el mundo.
Y lo está pasando mal, pero es como que también él se va recuperando y yo sigo asi, anclado, sin salida, sin esperanza.
Y no acabo de encontrar las fuerzas para ir al psicologo.
Tendría que haberlo hecho ya, pero no he sido capaz, además, no he tenido automotivación para hacerlo.
Hoy, no me ha apetecido nada hablar por msn con personas a las que aprecio mucho, pero es que no puedo mentir, no puedo decir que estoy bien y tampoco puedo decir que estoy mal, porque no quiero amargarlas.
En fin, escribo, más que nada, para desahogarme un poco.
Perdonen si no soy esa persona que ustedes estaban acostumbrados a leer, ahora no.
Cuidense mucho.
Un abrazo.
 
Antiguo 22-nov-2006  

Hola amigo xoshuega:

A veces nos sentimos decaidos, y pienso que es normal y hasta bueno. Es como un tiempo que nos pide el cuerpo y la mente para descansar, volvernos hacia nosotros mismos y pensar con más tranquilidad.

Me gustó el comentario de Nicole, de dormir bastante. Y ya verás como mañana te encuentras mejor.

A mí también me pasa que cuando me siento bajo de ánimo tengo miedo de transmitirlo a los demás y que me noten así. Pero a veces, basta con hablar, o simplemente con salir a la calle, para empezar a sentirse mejor.

Cuidate.
 
Antiguo 22-nov-2006  

No pasa nada si hoy has tenido un mal día.No tengas miedo de tenerlo,ni de sentirte mal,mañana será otro día.Intenta no pensar en lo que te has dejado por hacer,por ejemplo lo del psicólogo.Deshazte de esa coraza,nadie te está evaluando lo que haces bien o mal.Creo que eres muy exigente contigo mismo,pero permítete tener tus momentos,que nadie somos perfectos.
 
Antiguo 23-nov-2006  

Hola Xoshuega. No hay que huirle al sufrimiento, lo importante es saber enfrentarlo para que no se quede como algo nocivo e indeseable. Hay una vía muy concreta que te puede ayudar que es la del psicólogo. Utilízala, de manera que aunque tengas que enfrentarte a situaciones dolorosas lo hagas con un sentido de transformación y mejoramiento personal. Días como el que tienes hoy a cualquiera le puede ocurrir y no te sientas culpable por lo de tu hermano, el sentimiento que experimentas es muy humano, lo importante es que sepas cómo echarlo de lado, no tanto llegarlo a experimentar.

Haces bien en comunicarnos ésto. Sabes que somos tus amigos y te apoyamos y comprendemos, así como tu lo has hecho muchas veces con nosotros. Así que espero que te sientas pronto mucho mejor.
 
Antiguo 23-nov-2006  

Hola amigo,me apena verte tan triste pero haces bien en escribir sobre tus sentimientos porque nosotros no estamos a tu lado,fisicamente quiero decir,y no podemos saber como te encuentras para poder consolarte y animarte.Si tu eres un hombro donde los demas se pueden apoyar,tambien tu te mereces uno donde descansar.Es bueno escribir sobre esto porque mañana cuando te levantes y te sientas mejor,mas animado,y leas sobre lo que escribiste el dia anterior seguramente apreciaras mejor el dia que tienes por delante.A veces es normal sentir un poco de envidia por algo que le sucede a los demas pero es porque te sientes triste y nada mas porque todos queremos lo mejor para nuestras personas queridas,es simplemente un pensamiento que se te pasa por la cabeza y nada mas.Sobre lo del psicologo te entiendo perfectamente,yo todavia no le contado a nadie sobre mi situacion y no creo que nunca lo haga y no creo que fuera capaz de ir a hablar con un psicologo sobre esto.
Tiene razon victorache,no hay que huir del sufrimiento hay que afrontarlo,es un sentimiento como lo es la alegria,la tristeza,la melancolia.....supongo que lo que hay que hacer es expresar ese dolor y sacarlo fuera para que no crezca en tu corazon y permanezca alli para siempre.Si expresamos la alegria por que no la tristeza.

´´No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.´´

ANIMO
 
Antiguo 23-nov-2006  

Hola xos. Ya te has levantado de la cama? Pues te dejo unas sonrisas muy sinceras de "buenos días"... .

Animos.
 
Antiguo 23-nov-2006  

Hola a todos!!!, muchas gracias por sus ánimos, por sus palabras y sus comentarios objetivos!!, la verdad es que ayer tuve lo que se dice un bajonazo!!, pero bueno, hoy estoy mejor, hoy soy más ojetivo y pienso
en lo afortunado que soy en muchas facetas de mi vida como para dejarme hundir por otras facetas que no he superado pero que superaré, tarde o temprano.
Les agradezco sus palabras, un_amigo, Victor, Angi, Ashe y kuasimodo!!.
Cuenten conmigo si algún dia se encuentran con bajones como el que me dio a mi ayer por la tarde.
Cuidense!!
 
Antiguo 23-nov-2006  

Si algo he aprendido en esta vida es que lo que hoy puede verse negro, mañana será rosa o por lo menos lo verás de un color diferente. Todo pasa, lo malo y también lo bueno. Lo mejor es no quedarse parado viendo pasar el tiempo. Si hay un problema hay que solucionarlo y ponerse en marcha. Un abrazo y me alegro que estés mejor.
Yo ya hace tiempo que no tengo bajones, como 4 años, pero es que he aprendido a quererme como soy y a despertarme diciendome lo feliz que soy, un beso.
 
Antiguo 23-nov-2006  

Hola XOS,

Me alegra saber que hoy te sientes más animado. Somos tus amigos y quiénes mejor que nosotros para escucharte cuando no te encuentras bien. Tú que estás brindándonos ánimos constantemente, déjanos acompañarte en esos sentimientos. Me encantaría decidieras tu visita al especialista, hay muy buenos testimonios de mejoras sustanciales. Será que debemos intentarlo todo.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
 
Antiguo 23-nov-2006  
Su

No tienes que fingir estar bien, no tienes que animarnos siempre, no tienes obligación de sentirte bien "por decreto", puedes contar tus penas que no vas a amargar a nadie.

No tienes ninguna obligación de ser perfecto. Te queremos tal y como eres, Xos.



Un beso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hoy no estoy bien
Tema Foro Respuestas Último mensaje
No se bien que estoy haciendo Foro Timidez 2 23-nov-2006 20:29
no estoy nada bien Fobia Social General 29 15-nov-2006 19:14
estoy tomando seroxat y me va muy bien Fobia Social General 2 05-sep-2006 20:22
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-abr-2006 13:27
Si estoy bien, entonces porque... Fobia Social General 14 24-oct-2005 18:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0