Hola a todos, llevo ya como 10 años medicandome contra depresión y ansiedad, hace poco q recaí y decidi ir al psiquiatra a ver si me cambiaba la medicación y como no iba a psicólogos pues me dijo q lo mejor seria ir, pues bien hoy me ha presentado a una psicóloga y ha sido horrible, no ha hecho falta q me dirigiera 5 minutos la palabra y me he puesto a llorar al punto q no podia hablar, y así hasta salir de la consulta. Solo una chispa originó el q me sintiera tan mal y es q hizo una broma y me senti humillada...
-psiquiatra: bueno esta es fulanita y es ofinicinista en paro, actualmente vive con sus padres y presenta angustia al estar en lugares cerrados con personas.
-psicóloga: ah bueno fulanita, y eres oficinista de interior o de exteriores?
-yo: como?
-psicóloga: no, como dices q no puedes estar en lugares cerrados..., digo (risas)
a partir de ahi me puse a llorar y no habia forma de q pudiera contestarle, me dio su mail y me dijo q tomara una decisión para ver que queria hacer.
Por cierto me dio el mail de la siguiente manera:
-psicóloga: fulanita a ti te gusta algo?... digamooos te gusta escribir?
-yo:escribir? pueees nun- (pensando q me estaba diciendo si me gustaba escribir relatos iba a decirle q nunca me lo habia plantedo)
-psicóloga: tu crees q te sentirias mas cómoda si me mandas un email?
-yo: bueno... (me esta hablando como si fuera retrasada?)
Creo q ha sido un poco de todo, el verme en esa situación, sintiendo q una persona me estaba examinando y q no me tomaba en serio, por lo menos esa ha sido mi sensción, igual queria calmar el hambiente pero ha tenido el efecto contrario, me ha hecho sentir una persona despreciada por tener este problema, q ya me gustaria q ella se sintiera asi 5 minutos, como yo me he llegado a sentir con crisis de ansiedad y todo el mundo mirandote con cara rara, sin comprender un mierda.
Bueno gracias por escucharme, abrazo a todos.