FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2005  

Eso sucedió hoy. Hoy tenía que enfrentarme a la situación que me causa mas miedo y hoy de nuevo reprimo mis lágrimas por dos razones: La primera es que soy incapaz de desahogarme llorando cuando me pasa lo de hoy. La segunda razón es que tengo la certeza de que mañana volveré a sonreir, a ser ese tipo fracasado y risueño a la vez, soñador de las causas perdidas.
Allí estaba yo, en una reunión de empresa, con la mesa llena de platos diciendome pruébame, con una panda de compañeros a cada cual más traicionero, a cada cual mas vulgar, diciéndome pruebalo¡¡ pruébalo .......y sucedió la pesadilla. Afortunadamente estabamos allí de pié y no ha sido difícil disimular y escapar durante un par de minutos para pasar mi ansiedad en privado. Me encanta hacerlo en privado. Como el sexo, un ataque de ansiedad ha de ser un encuentro privado, donde uno pueda exhibir todas sus flaquezas, y donde uno pueda gemir con fervor de gusto o de dolor, como hoy.
No pasa nada, este fracaso no es definitivo. Mañana ya estaré retándome de nuevo. Soy de esas personas que nunca resuelven sus conflictos internos, porque en el fondo no hay nadie con quien me guste discutir más que conmigo mismo. Ahora mismo yace aquí sentado un cuerpo semidesnudo con una sonrisa en la cara y mirando a un espejo murmurando tiernas palablas de auntoayuda como:- ¡¡¡pero que fuerte eres mi corazon dorado!!!! pero que requeteguapo eres eyyyyy¡¡¡ pero quitate esa mancha de ketchup de la oreja..¿como demonios ha llegado eso hay?
Al final del viaje, yo como todos vosotros si soy más fuerte de lo que pensaba. Después de soportar el pesado cuerpo sin vida de mi abuela, que de tanto que me queria, quiso morir en mis brazos. Despues de encerrarme en mi cuarto para no oir los gritos de deseos de muerte de mi hermana, después de soportar la terrible noticia en boca de mi médico en una fría sala de hospital , y despues de convertirme en el tipo que soy ahora......... si¡¡¡¡ soy fuerte porque todavía sonrío por cualquier motivo, porque todavia disfruto de mis pequeñas cosas, porque en el fondo estoy tan solo que sólo puedo luchar ya por y para mi mismo , y porque en el fondo....... ¡¡¡¡ cuanto te quiero mi corazoncito dorado.
 
Antiguo 14-jun-2005  

El ser humano es más fuerte de lo que a veces creemos y leyendo cosas como lo que has escrito nos damos cuenta de que es así. Desde luego que eres fuerte si has pasado por todo eso y después de todo sales a flote con una sonrisa.
 
Antiguo 14-jun-2005  

Pero qué te pasó que te daba tanto miedo?
 
Antiguo 14-jun-2005  

Nada que no tenga solucion , sonrisas y mas sonrisas...........
 
Antiguo 15-jun-2005  

Creo que eres muy exagerado y que no fue para tanto.

No lo veas como algo negativo lo que te pasó, seguro que no lo es, y solo lo ves tu así.
 
Antiguo 15-jun-2005  

yo ya ni huyo,ya no tengo fuerzas ni pa eso,me quedo en el sitio,o bien me quedo callao o bien salto de tema.
 
Antiguo 15-jun-2005  

hola, hoy ha sido uno de mis días peores, pues en principio evité enfrentar una situación que me da mucha ansiedad que se supone que debo enfrentar para supuestamente terminar con la dichosa ansiedad. El caso es que fracasé, porque la enfrenté pero no me salió para nada bien. LLegué destruido a casa, sin ganas de hacer nada, me mareé, estaba con la mente en blanco, sin saber lo que estaba haciendo, lloré un poco, y lo peor con la ansiedad clavada en lo más hondo de mi alma. Llamé a un amigo por teléfono, desesperado, llorando....me calmé un poco, pero ahora me siento nuevamente mal, porque le estoy dando vueltas y vueltas a la cabeza de lo que me pasó. Por veces pienso en no seguir enfrentando las situaciones que me producen ansiedad, estoy realmente cansado, quiero desistir, no puedo más. La ansiedad es algo que está continuamente agobiándome, día tras día, es realmente agotador.
Espero que con el paso de los días me tranquilice por lo menos un poco, no pienso claudicar, pero.......joder que cansado estoy, y lo peor de todo es que ahora empiezo de cero nuevamente.
De todas maneras ánimo a todos/as los que estén pasando por mi misma situación.
 
Antiguo 15-jun-2005  

Yo es que pienso que enfocamos mal las cosas.

- Para empezar: ¿qué entendeis por fracaso? no creo que esas situaciones que decis que os han echo sentiros mal, sean fracasos.

- ¿por qué ser tan catastrofista? que parece que nos jugasemos la vida en una situación social, cuando no es más que eso, una situacion social.

- ¿por qué ser tan perfeccionistas? lo importante es hacer las cosas, enfrentarse a la situación, ya saldrá mejor las proximas veces que se haga. Pero hay que estar orgulloso de haber retado al mieido, de haberlo enfrentarlo.

¿qué tal si empezamos a pensar de manera diferente? por ejemplo, podemos pensar que no ha sido un fracaso, ha sido unpasito más hacia nuestro objetivo final.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hoy fracasé, mañana volvera mi sonrisa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Sonrisa nerviosa Agorafobia 11 19-sep-2013 04:54
Sonrisa Superaciones 1 06-feb-2008 11:10
Sonrisa en la UNIVERSIDAD Superaciones 5 01-nov-2007 03:02
fracase en el intento y que? Superaciones 0 05-mar-2006 07:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0