Eso sucedió hoy. Hoy tenía que enfrentarme a la situación que me causa mas miedo y hoy de nuevo reprimo mis lágrimas por dos razones: La primera es que soy incapaz de desahogarme llorando cuando me pasa lo de hoy. La segunda razón es que tengo la certeza de que mañana volveré a sonreir, a ser ese tipo fracasado y risueño a la vez, soñador de las causas perdidas.
Allí estaba yo, en una reunión de empresa, con la mesa llena de platos diciendome pruébame, con una panda de compañeros a cada cual más traicionero, a cada cual mas vulgar, diciéndome pruebalo¡¡ pruébalo .......y sucedió la pesadilla. Afortunadamente estabamos allí de pié y no ha sido difícil disimular y escapar durante un par de minutos para pasar mi ansiedad en privado. Me encanta hacerlo en privado. Como el sexo, un ataque de ansiedad ha de ser un encuentro privado, donde uno pueda exhibir todas sus flaquezas, y donde uno pueda gemir con fervor de gusto o de dolor, como hoy.
No pasa nada, este fracaso no es definitivo. Mañana ya estaré retándome de nuevo. Soy de esas personas que nunca resuelven sus conflictos internos, porque en el fondo no hay nadie con quien me guste discutir más que conmigo mismo. Ahora mismo yace aquí sentado un cuerpo semidesnudo con una sonrisa en la cara y mirando a un espejo murmurando tiernas palablas de auntoayuda como:- ¡¡¡pero que fuerte eres mi corazon dorado!!!! pero que requeteguapo eres eyyyyy¡¡¡ pero quitate esa mancha de ketchup de la oreja..¿como demonios ha llegado eso hay?
Al final del viaje, yo como todos vosotros si soy más fuerte de lo que pensaba. Después de soportar el pesado cuerpo sin vida de mi abuela, que de tanto que me queria, quiso morir en mis brazos. Despues de encerrarme en mi cuarto para no oir los gritos de deseos de muerte de mi hermana, después de soportar la terrible noticia en boca de mi médico en una fría sala de hospital , y despues de convertirme en el tipo que soy ahora......... si¡¡¡¡ soy fuerte porque todavía sonrío por cualquier motivo, porque todavia disfruto de mis pequeñas cosas, porque en el fondo estoy tan solo que sólo puedo luchar ya por y para mi mismo , y porque en el fondo....... ¡¡¡¡ cuanto te quiero mi corazoncito dorado.