Bueno,pues hoy no tengo un día tan positivo como otro.Estoy llorona...
La verdad es que el motivo es que me da pánico el paso del tiempo.
Me da miedo a mi madre le pasen los años y no encuentre la felicidad.A causa de mi nacimiento,ella perdió su juventud,se tuvo que poner a trabajar en trabajos de mierda y ahora no es capaz de salir de ellos porque al parecer las mujeres mayores de 40 "no son" útiles.
Aunque siempre tiene una sonrisa en la cara no es feliz,yo tengo a mi novio que me da abrazos en la camita,me da besos y aunque a veces no me lo parezca sé que me quiere.Y mi madre sólo tiene a una persona que la desprecia...
Me pone triste no saber cómo ayudarla.... :(
Y bueno respecto a mí,pues me da rabia estar así.Sé que mi madre lo pasó peor en la vida y yo estoy aquí encerrada en casa sin trabajar por una tontería de timidez y ella tirando de mí....
Luego está el tema de que me da la sensación de que desperdicié los mejores años de mi vida y ya no van a volver.
Este año hago ya 23 y no sé,siento que la juventud se me ha ido al cuerno y que como siga en este plan voy a vivir infeliz siempre.
Es que no sé,apenas he hecho cosas divertidas.
Los cumpleaños en casa.Los carnavales en casa.El verano en casa.Las vacaciones en casa.Los puentes en casa.Los fines de semana en casa....
Desde los 18 sólo he hecho 2 cosas:trabajar y quedarme con mi novio en casa.
Y pensar que en 4 años sólo hice eso me pone muy triste porque todo el mundo tiene recuerdos y yo,¿qué les diré a mis nietos que hice en mi juventud?
Hasta mi abuela que siempre nos dice lo dura que fue su juventud y su infancia,tiene algún recuerdo.
A veces pienso que todo esto es culpa de mi carácter bobalicón,que como siempre me tuvieron entre algodones ahora me es imposible caminar entre hierbajos que me rocen las piernas(no sé si entendeís mi metáfora) y mucho menos entre cardos que pinchan.
Es un asco estar así....esto afecta a todos los aspectos de la vida porque al menos yo,me vuelvo amargada y amargo a los demás.
Sé que ahora estoy haciendo progresos y me alegra,pero pesa mucho ser consciente del paso del tiempo....