FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 20-nov-2007  

Holas para todos ....para ser sincero soy nuevo y kiero exponerles mi problema. La verdad creo ser timido pero no mucho yake lo ke se me hace horrible ami es conocer gente.

la verdad creo tener una vida normal voy al gym, tengo amigos aunke son muy pocos, no me considero feo al contrario talves un poquito bonito, y aveces salgo algun bar a relajarme.

Pero lo ke verdaderamente odio es la universidad no tengo ni un amigo, odio muchisimo salir de una clase y fumarme un cigarrillo solo y ver como los demas platica de sus vidas muy alegremente y despues irme a mi casa solo y con la cabeza abajo. Tambien destesto la impotencia de porder hablarle alguna chica y estar solo por tener miedo al rechaso... pero bueno la verdad deje de estudiar y creo ke la verdad es por esto.

y por ejemplo ayer estaba en un concierto muy bueno por cierto con 2 amigos y habia esperado toda la semana para dicho concierto para talves poder conocer alguna chica y pasarla bien... el asunto fue ke llegamos y habia muchasss chicas bellas y me propuse a hablarle a alguna de ella tube 2 grandiosas oportunidades a la par de mi y me veian una de ella coqueteo con migo pero al final no pude. despues me senti muy mal conmigo y entre en depresion y por eso estoy aki.

creo ke esto afecta en mi vida porke kisiera ser de las personas ke andan en fiestas y aveces pienso ke estoy dejando mi juventud por este problema la verdad me agarra un terrible miedo cuando kiero hablarle a alguien y ya saben los tipico ke no se me ocurre nada, ke va pensar mal de mi, etc kisiera ke no me importara nada y solamente hablar y hablar pero nunca he podido, siempre ando muy triste keriendo cambiar...y por eso estoy investigandi mi problema.

perdon si los aburri pero talves hay alguien ke me puede ayudar les deseo lo mejor a todos... bye :(
 
Antiguo 29-feb-2008  

a mi me pasa o pasaba lo mismo en las clases me sentia muy sola ver a los demas divertirse y una sola en el rincon solo mirando es algo muy feo la verdad solo q a diferencia de ti yo empeze a dejar de mostrar interes y llege a un punto en el que dije: al diablo con ellos y ellas a mi q mas importa escuchar sus tontas historias y chismes me dedicare solo a lo q vine a estudiar..
bueno en parte funciono extrañamente pq de alguna forma todos me conocian, si la chica q no le habla a nadie siempre sola leyendo su libro uno diferente por mes entonses algunos (a) se molestaban en hablarme decian q les paresia una persona muy interesante, incluso me salieron pretendientes pero los mande al diablo, asi como amigas" pero algo se es que los amigos solo son personas q cumplen un ciclo dentro de mi vida ...
pero en fin tibe q dejar la escuela por falta de recursos para segir pagandola jajajaja la vida siempre me juega sus bromas

bueno saludos y no me aburri al leer tu historia solo creo q deberias de dejar de pensar tanto en q piensan los demas de ti...
tarde o temprano llegara algien q te entendera y te dara animos y confianza y pensaras pasaria de nuevo todo solo por ella
(abre sonado muy cursi?)
 
Antiguo 29-feb-2008  

Piensa una cosa, hombre. Temes que te rechazen, no? Pero no te gusta estar sin pareja. Entonces lo que deberías hacer es lanzarte. Porque, mira, sin pareja ya estás. Si te rechazan, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estás. Ten en cuenta que una mujer te pueda rechazar por muchos motivos, pero eso no debe hundirte. Es algo normal. No va a ser llegar y besar el santo, a la primera.
Si lo intentas, puede que consigas algo. Sino, te vas a quedar igual que ahora. Y eso tampoco es tan malo, no? Tienes colegas, vas a conciertos. Seguro que puedes hacer unos cuantos intentos Lo mismo hasta te sorprendes de los resultados.

Un saludo
 
Antiguo 29-feb-2008  

Lo que te recomiendo es que intentes retomar los estudios y no te des por vencido alguna otra volverá
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to holas a todos.. talves me pueden ayudar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Libros que nos pueden ayudar a todos Foro Libros 296 04-oct-2015 10:25
Holas a todos! Archivo Presentaciones 3 05-feb-2008 16:37
hola a todos talves me pueden ayudar Fobia Social General 3 22-nov-2007 01:49
me pueden ayudar? Fobia Social General 3 09-jul-2006 03:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0