FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-feb-2011  

Hola, me llamo carlos, tengo 20 años. Soy argentino, estudio comunicacion social en la universidad nacional de Cordoba. No trabajo, vivo en una casa con amigos. Es rara de explicar mi situacion. Vivo con mucha gente, todos de mi edad. Tengo muchos amigos y soy muy sociable. Pero en realidad y en secreto desprecio a la gente en general. Creo que por eso no les tengo miedo, no les siento rechazo. Es dificil de explicar mi situación. En resumen, me cuesta hablar en grupos de gente grande. No soy muy aplicado pero tengo una cultura general bastante amplia y a veces cuando tengo que hablar con los profesores en la facultad y estoy en mi auditorio, hasta en las clases mas chicas en las comisiones, me pongo rojo y me voy quedando sin aliento mientras hablo. No es por temor a equivocarme, sobretodo cuando simplemente debato o explico mi postura. Siento el pesar de las miradas ajenas sobre mi y me paralizo. Cuando voy caminando por la calle o estoy en algun lugar publico, no se por que siento como si todas las personas formaran un conjunto y yo simplemente fuera algo ajeno a eso. Y ellos lo ven. Si estoy caminando y una persona se me queda mirando, me preocupo y hasta creo que tengo algo raro. Y de hecho me visto y parezco una persona normal. Zapatillas converse, jeans, sweaters, no tengo una apariencia friki o algo que llame la atencion. En mi casa me educaron de forma muy convencional, valores que mi generacion ni tiene en cuenta como porte, gracia. Soy cortes al extremo. Muchos amigos señalan eso. Si entro en una casa por mas que sea de un amigo que conozco hace años, siempre espero a que me inviten a sentarme para hacerlo (x ejemplo)
No quiero extenderme mas, gracias por tomarse la molestia de leer tan largo mensaje. Espero poder compartir con gente que este en una situacion parecida a la mia, y sino hablar igual. Y si hay algo que pueda hacer por alguien, con gusto lo hare.
Buenas noches
 
Antiguo 22-feb-2011  

Holaa y bienvenido y una curiosidad si en secreto desprecias a la gente en general como puedes tener amigos y ser sociable?=)
 
Antiguo 22-feb-2011  

hola flaco.. yo tambien soy de argentina jeje.. che a mi me pasa lo mismo que a vos me pongo rojo por todo y a cada rato pero a mi tambien se me agrega que tengo toc.. o sea es un kilombo mi vida jaja pero lo de ponerme rojo lo estoy superando porq hace un tiempo atras lei en un post que hicieron en esta pagina sobre una crema maquilladora que se llama dermablend y la empece a usar.. y te tapa las rojeces.. entonces con eso estoy como recuperando mi confianza.. se me esta llendo un poco la ansiedad que siento al estar con gente.. yo te la recomiendo si la quieres usar esta en vos.. saludos
 
Antiguo 22-feb-2011  

Cita:
Iniciado por sandra+ Ver Mensaje
Holaa y bienvenido y una curiosidad si en secreto desprecias a la gente en general como puedes tener amigos y ser sociable?=)
Hola Sandra. Sinceramente no se, soy muy antagonico y contradictorio. En general me siento tan ajeno a la sociedad que no la miro con ojos negativos desde adentro. Es como si lo mirara todo desde la vereda de enfrente y creo que asi es mas facil ver todos los matices de la sociedad. Me pongo en un lugar donde creo que yo puedo verles y que ellos no lo noten. Es algo feo, juzo a la gente constantemente sin conocerles. Supongo que tambien el instinto de supervivencia me hace salir un toque de mi burbuja tambien. Vivimos en sociedad, si quisiera cambiar las cosas tendria que ser un ermitaño y vivir en el medio del bosque, alejado de la civilizacion.
 
Antiguo 26-oct-2011  

hola fernando tambien soy argentino y me pasa lo mismo es un bajon me podes desir cuanto cuesta la crema y donde la conseguiste por fabor y si es con receta tambien muchas gracias
 
Respuesta


Temas Similares to Hola y buenas noches a todos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Buenas noches,soy nuevo Archivo Presentaciones 17 31-may-2009 19:34
Buenas a todos Archivo Presentaciones 2 24-may-2007 22:49
Buenas noches, otro más Archivo Presentaciones 1 17-mar-2007 03:35
Buenas noches Archivo Presentaciones 4 04-oct-2006 13:16
Buenas noches !! Archivo Presentaciones 9 20-ene-2006 18:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0