FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-may-2009  
Inpz

Ola! ¿qué tal están? Queria solo comentarles mi caso,tengo 23 años y llevo 3 años en la Uni cambiandome dos veces de estudios,mis padres ya no saben que hacer conmigo porque es la 3º vez que intento otros estudios.A mí me pasan dos cosas: no soy capaz de socializar con nadie en la clase sin poder hablar tampoco con el profesor,y por rebeldia no me acaba gustando o llenando nada de lo que doy en la uni,estudié ciencias sociales.

Ahora este año mis padres dicen que esta es la última oportunidad para empezar algo sino trabajo con mi tio en la fábrica toda la jornada.
Estoy verdaderamente angustiado,no sé que va a ser de mi vida,estoy todo el día sin ir a clase recorriendome las calles de mi ciudad sin ningún objetivo,no sé si es depresión pero no sé como definirme y espabilarme porque el mes que viene cumplo 24 y tengo que echar preinscripción y mis padres solo quieren que haga algo práctico (carreras con salidas) si no me voy a trabajar con mi tio que solo pensar la idea me hundo.Ya estoy trabajando de repartidor pero eso solo son 4 días a las semana pero no me da para independizarme y no dar cuentas a nadie,no sé si sabeis de orientadores o psicologos que se encarguen de esto no sé...el ambiente en mi casa es bueno (mi padre es muy depresivo y mi madre esta mal),sabeis de test de orientación o como buscar algo que me motive?
Tambien tng q decir que en el colegio lo pase muy mal por causa de compañeros que me hicieron la vida imposible,pero estaba muy ilusionado con salir de allí e irme a estudiar pero todo ha salido torcido...que puedo hacer?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hola y !Ayudaaa!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola hola desde Zaragozal Archivo Presentaciones 3 18-ene-2010 03:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0