FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 04-ene-2012  
Don Nadie

Hoy, como en días pasados. Mi vida volvió a repasarse en mi cabeza. No pase una mala infancia. De hecho al igual que ustedes supongo, deseo una maquina del tiempo. Fantaseando en la clase de hombre que pude ser hoy. Con buenos amigos, un montón de hermosas mujeres, un respeto entre mis colegas, unas ganas de querer aprovechar cada segundo de mi vida con un optimismo legible. Terminar una carrera, llegar al matrimonio, criar mis hijos, dejar un legado, ser una persona productiva para la comunidad. Tantas cosas hermosas. Tantos buenos sentimientos. Una persona de bien.

Pero, volviendo a la horrible realidad, me veo, en un espejo. Solo veo la peor versión de mi, derrotado y frustrado. Un hombre derrotado con varias clases de adicciones. Todo un complejo viviente, un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un pobre diablo perdido en un bosque, del que posiblemente nunca puede salir. Seguir vivo me hace mas extraño. Y si, otro caso de suicida en potencia. Un perdedor intentando encajar con mentiras en un mundo que no es para el. Viendo las maravillas de la vida a travez de un monitor, solamente. Deseando tantas cosas imposibles. La vida para mi es un amor platónico. Pobre diablo desdichado.

Repasando mi situación, cosas muy extrañas pasaron en mi transición de niño a joven. Cada día ese maravilloso mundo en donde caminaba y jugaba, se iba oscureciendo. Mi negación y obstinación me hizo una persona asustadiza, débil, y sin esperanzas. Solo observaba como mis amigos y conocidos conseguían el éxito sin limpiarse una sola gota de sudor. Dichosos los que no tienen preocupaciones, los que viven al día, los que pueden sonreír sin fingir, y los que no tienen que mentir para sobrevivir. Una sencillez envidiable. Fui creciendo, y sin darme cuenta, el tiempo me hizo la mala jugada, quien no aprovecha, perecerá. Y así llegue a mis 22 años. Un hombre sin una historia que contar. Un mal ejemplo, una escoria, un roba aire. No merecía nada de lo que yo tenia. Un perfecto perdedor.

Solitario en mi cuarto, sobreviviendo, engañándome con diferentes drogas. Deseando no despertar. No dormir, no comer. Todos los días, golpeando mi confianza hasta dejarla por el piso. Nada de lo que hiciera podría cambiar las cosas. Aceptar lo que soy fue muy duro para mi y lo sigue siendo, un bicho raro, un pobre diablo, un patético perdedor, un medio hombre, un don nadie. Vagando en un mundo que lo desea de vuelta en la tierra, para poder ser útil.

Pensando, en que cada que pase el tiempo, mas se agrava la agonía, esa herida se va infectando mas y mas. No puedo dejarme la oportunidad de intentar volver a vivir. La idea de despertar mañana, es agobiante, una verdadera pesadilla. Yo no necesito morir para ir al infierno, ya vivo en el. Entonces recuerdo unos años atrás, la situación de un conocido, que hizo exactamente lo que yo siempre eh querido hacer desde hace ya varios años. Quitarme la vida. La noticia fue estremecedora, varios acudieron a su funeral, yo no. Pero no necesitaba estar ahí, para verlo sentado en su ataúd. Viendo como todos pasan por su cadáver, con mirada de enojo, decepción y tristeza, como no pudo seguir con el juego de la vida. Tal vez algún día, tome la decisión adecuada a mi situación, no puedo seguir viviendo en mi cabeza, y menos en la realidad. Soy un gusano esperando a ser devorado. Mi función en la vida no es mas que ser una vaca en un matadero. Sirvo para alimentar a las masas. Debo resignarme como las vacas, a esperar a entrar al matadero, o debo tomar mi iniciativa de escapar para siempre? Es algo horrible seguir vivo y todos los días recordar, que tu nunca podrás conocer la felicidad.
 
Antiguo 04-ene-2012  
usuarioborrado

Evidentemente estas angustiado. La mayoría en este foro lo estamos, algunos más, otros menos. La primera cosa y casi la única que puedo decir es que si tienes los recursos para ver a un psicólogo, lo hagas. Sin embargo, hay algo más, que es importante decir. Dentro de todas las cosas negativas que hablas de ti hay algo verdaderamente valiente y es esto: detenerse un momento en la vida para mirar atrás y decir "así no puedo continuar". No todos lo hacen. Te diría que son muy pocos. Lo que más bien suele ocurrir es lo contrario, es decir, personas que se ven a sí mismas y saben que son un desastre y sin embargo no hacen nada, no les interesa cambiar. Así que, no es mucho lo que puedo decirte a la distancia, pero nunca se puede caer tan bajo como para no poder levantarse. Yo tengo 23 y muchas veces he caído en depresiones similares, pero me ha sostenido la esperanza de algo distinto. Podemos hablar si quieres, por messenger de forma más amplia. Un abrazo. No estás solo.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola! Tengo problemas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola este es uno de mis problemas Archivo Presentaciones 2 20-sep-2011 02:54
soy nuevo y no tengo focia pero si problemas para socializar Archivo Presentaciones 1 07-may-2011 01:39
Tengo problemas con el alcohol, necesito consejos para apartarme del vicio. Historias Personales 2 21-dic-2010 02:53
Tengo serios problemas de autoestima Otros Trastornos 2 08-nov-2009 09:58
Hola. Tengo serios problemas! Archivo Presentaciones 2 24-jun-2009 14:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0